¿Cómo está el tema cultural en otros países europeos?

anagcorpas

Me quiero ir por comunicación y eventos culturales, pero el tema en España está regular, aunque algunos profesores comentan que la nueva forma de eventos culturales más interactiva está teniendo éxito, pero no sé yo. ¿El tema Cultura en otros países cómo va? Tengo en cuenta la cultura que hay en Europa, pero en algunos sitios he oído que por ejemplo en Italia la cosa está fatal con los museos y afines, a pesar de ser uno de los países con mayor riqueza cultural del mundo. ¿Donde vivís me podéis decir cómo anda la cosa? ¿Y para empezar cuál es el país con mejor calidad de vida / precio de la estancia?

Eyvindur
#1anagcorpas:

¿Y para empezar cuál es el país con mejor calidad de vida / precio de la estancia?

España, y no es trolleo.

1 1 respuesta
anagcorpas

#2 El problema está en encontrar trabajo en Cultura, por eso decía de otros países. Soy de Andalucía y debería haber muchas ofertas, pero está la cosa jodida.

1 respuesta
Eyvindur

#3 Tengo unos colegas noruego e italiano que se han tenido que ir a Suecia porque ni encontraban en Italia ni en Noruega (no te digo más xd). Allí ahora exponen en diversos museos y creo que les va bien por lo que veo en Facebook, hace tiempo que no les veo en persona :/

1 respuesta
anagcorpas

#4 Joder, pues nada, me tendré que pensar irme por algún país nórdico.

1 respuesta
Eyvindur

#5 El arte es algo maltratado en general.

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • anagcorpas