¿Cómo ir desde Madrid hasta Salamanca?

C

Buenas, seré breve. Me gustaría saber el medio de transporte más barato que haya para ir desde Madrid a Salamanca. Soy de Tenerife, y mi prima está estudiando en Salamanca y quiero ir a pasar unos días allí. Cogeríamos un vuelo hasta Madrid y luego tendríamos que buscarnos la vida para ir a Salamanca. Mi prima me ha dicho que hay un autobus (el que ella cogió) que vale 40€ para ir a Salamanca (me imagino que será ida y vuelta) pero me parece un poco caro. Si alguien que sea de Salamanca, o haya ido me puede ayudar, se lo agredecería :) Un saludo

B

Sin ánimo de ofender, ¿no sabéis buscar estas cosas por vuestra cuenta a través de google, como todo el mundo? 40€ ida y vuelta no me parece muy caro, y más sabiendo cómo está todo de caro últimamente. Ve en autobús, o si lo prefieres puedes hacer autoestop y rezar por algún alma caritativa anclada en los setenta.

C

La experiencia vale más que cualquier página que Google me ofrezca y pensé que aquí me tratarían mejor, pero veo que me equivoqué :)

1
Karch

desde el aeropuerto de barajas (sale de la terminal 1) si que te sale a 40 euros, si vas desde madrid ciudad te sale mas barato, busca en avanzabus.com

1 respuesta
sLinGe

Lo que dice #4

Ve a www.avanzabus.com y hay buses que salen desde la T1 hasta Salamanca.
Yo de hecho mañana cogeré uno en sentido contrario.

Deoxys

O puedes coger metro hasta Avenida de América, que sin abono te saldrá por 2€, y luego un bus bastante más barato a Salamanca desde ahí.

Leah

Tb puedes pillar el tren desde Chamartin hasta Salamanca (36€ i/v)

Usuarios habituales