Como se llevan el PC (sobremesa) cuando viajan en avión

Aziwar

Tenía pensado el desmontarlo y llevarlo todo menos la torre (monitor si) en una maleta, como si fuera ropa. Pero no se que tan seguro será por mucha protección que le ponga, ya que las maletas suelen tratarlas al trancazo.

La otra alternativa sería una vez establecido, que me lo manden por mensajería pero veo dos incovenientes: no se como tratan las cosas si van al trancazo también o no, y segundo seguro que tarda en llegar 10 días o más, y para mi trabajo necesitaría el ordenador como mucho a los 3 días.

Cuando la gente viaja a lanes y eso, como se lo llevan?

RaDiuM

La gente que viaja a lanes suele ir en coche. No conozco a nadie que haya ido a una lan en avión.
La mejor alternativa es mensajería , pero vale un buen dinero. El pc de mi novia lo mandé desde aqui a Bulgaria y tardó un par de días por FEDEX. Lo mandé montado y llego impoluto.
Eso si , rellénalo con espuma y que vaya todo super ajustado , porque seguro que le dan de ostias sin parar.
Yo lo mandé en una caja en la que apenas se podía mover y los componentes tampoco.

AimZ

El año pasado fui a la tlp y lleve el PC en una una maleta nvidia de esas especiales.
Desmonte la grafica que es lo que mas baila y metí la torre entera la gráfica en su caja y la pantalla, y todo con plástico de pompitas entre medio.
Luego en el aeropuerto lo envolvi todo en el plastico ese raro.

Y cero problemas

Pd: perdón si no se entiende que escribo con el móvil desde el curro

1 respuesta
Aziwar

#3 podrías ponerme un enlace a la maleta en alguna tienda? No la veo xD

1 respuesta
AimZ

#4 es esta http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=113816 pero ahi no esta disponible.

Usuarios habituales

  • AimZ
  • Aziwar
  • RaDiuM