Compra de billetes

Sondrow-

2 cosinas: es posible que te salgan mas caros comprar 9 billetes de avion juntos que 1 a 1 separados?

y otra cosa, alguien sabe de algun codigo promocional de vueling para viajar? xdd

Kenderr

Si los compras 1 a 1 seguramente te cueste cada uno mas que el otro. Yo lo he comprobado, comprar varios billetes y al final los que tardaban mas les costaba mas.

Sondrow-

ya pero si son todos el mismo dia? osea, 1 a 1 pero todos en el mismo momento

Kenderr

Yo lo hice con varios amigos, cada uno desde su casa a la vez, los 3 primeros pagaron lo mismo los dos ultimos pagaron 15€ mas.

Que yo sepa los precios varian mucho segun las ventas e incluso por la hora.

KoKiTO

Hay sitios donde no se pueden comprar mas de X billetes, o si lo haces el precio se dispara.

A mi me paso con un Santiago - Madrid con Iberia, si comprabamos 4 nos salia a 40€ cada uno, si compraramos de 2 en 2 nos salia 32€ cada uno.

Sondrow-

vamos a ir con 4-5 portatiles e intentar hacer la compra de billetes todas a la vez, a ver que pasa xdd

Sondrow-

Que bien, compramos un billete a malta, 201€, el segundo, 215€, el tercero 250€, y el cuarto no lo pillamos porque subia a 280€ xdd. Asi que los pillaremos por ryanair, aunque tendremos que ir a madrid pa ir a malta..

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • KoKiTO
  • Kenderr