Córdoba!

Vercetti

Buenos días.

El día 25 me voy a córdoba 5 días con mi chica, y ya tengo una lista de sitios que visitar "típicos y no tan típicos", pero me gustaría saber de buena mano, si recomendáis algo en especial que merezca la pena visitar.

Si conocéis algún sitio para tapear, plaza, parque, restaurante que merezca la pena decídmelo y así completo mi ruta de visitas en la provincia andaluza.

Voy con vehículo propio por lo que tengo movilidad por toda la provincia.

Gracias!!

Robrefer

Yo te recomiendo que visites la mezquita , medina azahara , vayas por la ribera del guadalquivir , para tomarte un refresco o bebida puedes ir a la plaza de la corredera , en la calle periodista jose L. de cordoba (al lado del estadio el arcangel(el del cordoba)) hay un buen sitio para comer , se llama rafalete, esta la plaza de toros , puedes pasear por el centro una tarde y tomarte algo tambien , no se , cordoba es muy bonita , pero para 2 dias si te digo la verdad , no hay mucha cosa , la ciudad te la pateas en 2 horas

2 respuestas
Vercetti

#2 Gracias macho. Pues te haré caso, me lo apunto y ya contaré por aquí las zonas que he visitado y que tal ha estado todo.

Saludos!

7 días después
Frani_DjVul

#1 yo te recomiendo si quieres andar y pasear por un sitio tranquilo y bonito vete al Barrio de la juderia. Sino sabes donde esta, yo te digo que esta en el hotel "Mojoso"(nombre cordobés) pues hacia abajo la calle, puedes aparcar por alli por trafico, y bajar andando por la juderia y demás.
Claro esta, todo lo que te ha dicho #2 tiens que visitarlo jaja
y para tapas, por la juderia hay muchos bares tipicos
pidete alguna tapita con 1 caña y disfruta, que cordoba es muy bonita! :D

1 respuesta
Vercetti

#4 Gracias macho! me pasare por ahí seguro que ya me voy el lunes! encima pone que hace solecito con sus 10 graditos y subiendo justo cuando aquí en madrid bajan bastante :D.

Frani_DjVul

si bueno, se esta mejor en sevilla (en cuanto a calor se refiere) jaja

Usuarios habituales

  • Frani_DjVul
  • Vercetti
  • Robrefer