cracovia

P

hola,para finales de mayo de este año voy a Cracovia,alguien me podía dar una información general de la ciudad,asi como si hay tours gratuitos,si alguien conoce el hostel benedict,cambio de moneda donde efectuarlo,me han comentado algo de unos bares de leche que les llaman donde se come muy barato,etc etc.en fin un poco de todo a nivel general.gracias y saludos

28 días después
J

Buenas! El hostal benedict no lo conozco pero he ido a varios y suelen estar bastante bien.

Respecto al cambio mejor no cambies nada en España ya que el cambio está muy mal. Por otra parte ten cuidado, porque aunque la mayoría de las casas (por cierto, se llaman Kantor) tienen el mismo tipo de cambio o con una diferencia de 1 o 2 céntimos de Zlotys, hay otras, tipo franquicia en que la diferencia llega a ser de 20 o 30 céntimos. Asé que echa un ojo primero para que te hagas una idea de cual es el tipo de cambio que hay. En el centro de las ciudades hay muchas y no tendrás problemas en encontrarlas.

Muy recomendable ir a Auschwitz, aunque la visita se hace un poco dura. Puedes ir en tren o bus. El pueblo se llama Oswiecim. Una vez allí puedes contratar guías en diferentes idiomas.

Las minas de Sal de Wieliczca también valen muchísimo la pena, son preciosas y puedes llegar en autobus también!

Espero que te sirva la info!

Wycliffe

Auschwitz efectivamente tienes que ir si o si, tanto al campo 1 como al 2

las minas de sal de Wieliczca a mi me parecieron prescindibles, están bien, pero nada más

la ciudad es preciosa, ascender a la zona del Palacio, la plaza de la estación de tren y alrededores, el mercado central y la catedral...etc...

para comer, fui al Polakowski, comida tradicinal tipicamente polaca muy buena y no muy cara

Usuarios habituales