¿Cual es la mejor tarjeta de debito para hacer mochileo?

B

Buenas! Estoy planeando un viaje de mochileo por Asia (Nepal,India,Bhutan,Birmania y Thailandia). Como bien sabréis, la mejor opción era EVO Banco, pero ya no es perfecta porque aplican el tipo de cambio que ellos quieren aunque no te cobren comisión alguna por sacar dinero de un cajero. Aplican cambios que son entre un 3-6% mas alto que el cambio oficial así que no me parece una opción viable.

Después de investigar bastante he visto que mucha gente utiliza Ferratum Bank. Parece ser que no te aplican ni cambios no oficiales, ni comisiones, ni tienes que pagar por mantenimiento de tarjeta. Lo malo parece ser que la app esta muy verde, cosa fatal porque todo se hace con ella.

Otra opción que he leido buenas críticas es de N26.

Alguno que este planeando un viaje parecido, que me recomendais? Muchas gracias!

GamA

Revolut, de nada

Si quieres invite, MP

2
xlive

Yo las tengo todas, y francamente me quedo con Revolut. Se ha puesto de moda la Ferratum pero eso, aún está verde.

Revolut es fácil de usar, rápida y los cambios oficiales, nada de comisión.

1
kritita

¿Cuáles son las ventajas de Revolut?

Por lo que veo se crea una cuenta gratis (en la versión free), y eso te permite tasas de cambio mejores que las de los bancos normales (¿alguien sabe cómo de mejores son?) además de sacar dinero gratis hasta un límite mensual en distintos países.

¿Es así? ¿Me dejo alguna ventaja/desventaja?

2 respuestas
B

#4

http://www.guialowcost.es/alternativas-a-tarjeta-evo-para-viajar-sin-comisiones/

Aquí tienes la comparativa con las otras tarjetas que he mencionado. Yo las veo todas muy iguales en cuanto a condiciones, pero por lo que parece por la experiencia de los usuarios se quedan con Revolut por un tema de seguridad y confianza que les transmite la entidad (corregidme si me equivoco)

1
Merkury
#4kritita:

(¿alguien sabe cómo de mejores son?

Son tan buenas que no te roban porque te dan el cambio real. Sin comisiones ni historias.

1
kritita

Pues creo que es sold
Si alguien tiene referido y lo quiere compartir que me mande mp

Usuarios habituales