¿Cual es tu pais sudamericano favorito?

GaTa19

Brasil =)

JaNDeR

Andalucía

B

madrid

S

#89 ???sin sentido.
#94 Ya VeZ SoN uN0s ReVenTaOs LoCO!!! .. jeje
MV es un poco xenofoga ? jaja la mitad de los coments son un poco... !!

ami me gustaria ir a Venezuela/Brasil

belegar

creo q cualkiera vale si vas ala zona d hoteles d ***** estrellas. XDD

xEDAH

Venezuela

misses venezuela > all

Versatil

El que reciba un ataque nuclear.

Karthikeyan

Los argentinos me caen bien y a la vez me hacen gracia, pero menos que los pelirrojos. Las argentinas me dan morbillo y más con ese culo pa forrar pelotas que gastan algunas. Viva el Pipita Higuaín, por cierto.

LaChilvy

México.

#220 pillas las ironías al vuelo

Krakken

#219

güat!?

S

Finlandia

Dralions

#219 Te has pasado 42 minutos buscando el fallo, ¿eh?

#180 No puede ser verdad xDDD

NioRz

joer me ha hecho gracia ver gente que decia torrejon de ardoz ^^
y bueno viajar a sudamerica pues iria o a argentina, porque me gustaria conocerlo

B

#212 Andalucía? Perdona amigo, si hay algo aquí que se compare con sudamerica es Galicia. De hecho los panchos utilizan mucho la palabra gallego.

JaNDeR

#224

No pasa nada, ser inferior a la media esta bien visto por la sociedad.

N0rth_

Si por algo destacamos los gallegos es por nuestra sangre latina, aquí donde nos ves estamos todo el día bailando cumbia, usando ponchos y tratando como objetos a nuestras mujeres.

Ga1a

#224 Ya, es que la utilizan porque sudamérica y Galicia son parecidas, por eso las comparan siempre. Rasgos faciales, costumbres, hablas... igualitos igualitos tíu. Perdón: igualitos igualitos guei.

#226 Y el caldo no lleva habas, son frijoles. Pero no lo digas muy alto, a ver si vas a desvelar la fórmula secreta.

Javisuco

Murcia.

¡¡Ah no coño... si ya estoy ahí!!

kiLLoSaMa

mmm Brasil o nose

ferayear

#224 ¿Insinuas que Galicia esta por debajo de Andalucia?¿eres sordociego?

Pachinko

#224

Pero sabes por qué se les llama gallegos? sinsentido, tio.

4tlas

El caribe cuenta como sudamérica??
Lo digo porque ya vivo al lado, doblo la esquina de 4 caminos y subiendo bravo murillo ya estoy

S

Venezuela

rSt-

Argentina y Cuba si cuenta como sudamerica

S

#234 claro cuba cuenta como sudamerica y como parte del polo sur..

challenger

cuando les diga que en venezuela hay disponibles y hermosas mujeres por moton seguro agarran sus maletas.

PD: de todas las edades!!! :3

M0E

#208 Por no decir que solo en honrar a Huchilopoztli un año se sacrificaban más jóvenes que personas mató la Inquisición en varios siglos (lo cual no les convierte en unos santos ni mucho menos xd)

Y es que muchas veces se olvida que, antes que la conquista -que también, logicamente- los conquistadores llevaban un ánimo evangelizador, y eso quedaba bien clarito en las Leyes de Indias, que ya le gustaría a cualquier país colonialista 3 siglos después tener el respeto que se tenía en tiempos de los Reyes Católicos a las tierras colonizadas. Que por cierto, ni siquiera se consideraban colonias a las q expoliar literalmente, sino que se consideraban provincias; con la diferencia en el tratamiento dentro del imperio y lo que esto supone. ¿Que atentaban contra la libertad religiosa? xD bueno, criticar eso en aquellos tiempos es muy fácil y, esto sí, pueril.

Aunque supongo que a gente tan leída como rockfuck666 no le estoy contando nada nuevo y todo esto ya lo sabía.

Aunque he de admitir que el tema de los sacrificios en el Imperio Azteca siempre me han encantado, recuerdo especialmente aquel de las cosechas, y el del joven bello.

rSt-

#235 lo se,por eso puse que cuba si contara como sudamerica por que todos los demas no iria ni con billete de avion regalado

Krakken

#237

Y que se ha descubierto que hasta practicaban el canibalismo los aztecas (también conocidos como mexiques o vulgarmente en la actualidad, chilangos), aunque no se bien las circunstancias. Al menos la Inquisición les enseñó a hacer barbacoas en condiciones, joder! Un poco de avance no viene mal.

Maaarc

Yo al que tenga el mejor aeropuerto, no saldria del aeropuerto.

No aguanto su forma de hablar y esos acaban a ostias faciles y tendria las de perder porque son mayoria...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krakken
  • M0E
  • _RUGBY_
  • Celonius
  • rockfuck666
  • Bonete