Cuenca: fin de año.

josepginer

Pues eso mvideros, yo y 5 personas más vamos a ir a Cuenca para disfrutar del fin de año. Al final la opción de Granà se rechazó y tal, así que ahora tengo nuevas dudas ;D

Es una ciudad nueva para los 6, así que no tenemos ni idea de que hacer allí. Comer sabemos que se come bien, y que va a nevar (o eso esperamos :P) pero luego la noche de fin de año que se puede hacer? ¿Hay discotecas que valgan la pena o sólo pubs y tal?

Tenemos una casita por la zona de la Catedral, zona vieja y las casas Colgantes. ¿Es buena zona para moverse ya por allí o nos pillará todo algo lejos?

Cualquier ayuda será bien recibida :3 gracias!

frandqt

Es mi tercer año estudiando en cuenca, te puedo resolver las dudas q quieras!

De momento en la zona que estais no hay mucha fiesta, estais en el fucking casco antiguo que está bastante inaccesible y con rampas, pero hay barecillos por la plaza de la catedral y tal, pero no espereis un ambientazo por alli

Tener cuidao con la nieve porque cuenca se queda incomunicada facilmente, como nieve mucho os podeis ver atrapados xDD

Preguntar cualquier cosilla!

josepginer

Thx #2! Que rapidez :P y de festival y tal? El dia 31 por donde se va a mover la gente? Hablando de frio... cuanto? -2º? -8º? :P

frandqt

Pues la gente se mueve por la zona de la calle, al lado de plaza españa, no tiene pérdida. Es una calle con baretillos, pubs y tal. El tema de nochevieja no sé muy bien porque yo no soy de aquí y no he mirado nada para nochevieja aquí, pero vamos, el mayor fiestón va a estar en la sala moove, pero está por las afueras a un buen pateazo de vuestra keli...

En cuanto al frio pues, ahora mismo no hace mucho pero vamos, q lo normal es q durante la noche estemos bajo cero, asi que abrigaros bien porque estamos entre montañas y el frío de aqui duele!

1
dylan

yo tambien voi a cuenta en noche vieja recomendarme algo de fiesta tipo pubbs y alguna discotequilla
a por ciertodecirme donde hacen el mejor gazpacho manchego de la ciudad que tengo ilusion por comerme 1 uqe hace bastante que no como 1
venga un saludo

GriLLo

Mi hermano vive en Cuenca desde hace 7 años y suelo ir 1 o 2 veces al año para visitarlo y salir básicamente. La cosa será que vayais a la plaza de España que todos los viernes y sabados hay botellón y se llena de gente hasta los topes, y luego de alli a la calle que es como un callejón con pubs y discotequillas. Luego de allí hay varias discotecas grandes, la pani y no se cual más que no me acuerdo el nombre .. Un fin de semana normal es una marcha cojonuda para salir de vez en cuando, suele haber bastante gente aunque gente jovencita sobre todo .. ya en fin de año ni idea, nunca he estado alli en esas fechas y espero no estarlo (vivo en Las Palmas de GC y me acuerdo el dia 1 el año pasado que lo hice en un apartamento, al dia siguiente estabamos a 28 grados en la piscina con la resaca; eso es impagable.. la nieve para las postales).

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • dylan
  • frandqt
  • josepginer