Cursos de Ingles en el extranjero

Morkar

Hola amigos!

Tengo dos semanas en julio y no coincido con mi chica :______________(
(Si quieres contar tu vida hazte un blog ... ok... vale, bordes)

Así que he pensado que como tengo algo de dinero ahorrao que mejor que invertirlo en mi formación, antes de que llegue el corralito y no pueda sacar el dinero del banco.

¿Esto se contrata en "pack" (viaje, alojamiento, clases)?, de ser así, ¿conocéis alguna agencia o empresa recomendable?

¿Son recomendables estos cursos para alguien que dice tener un nivel "medio" en el curriculum? (vamos que puedo cantar in the ghetto como el príncipe gitano)

Estoy interesado en ir a algún país con un nivel adquisitivo parecido al nuestro, por lo que en principio descarto cruzar el charco (aunque la idea de Singapur me atrae mas mil... pero no money)

Presupuesto: 1000 - 1500 €

D

Yo te aconsejo esta http://www.ef.com.es/

#1 Te aconsejo el catálogo 100% muy bien, todo explicado al detalle. una pregunta ¿Cuánto tiempo querrías ir?

2 2 respuestas
Morkar

#2

gracias, acabo de pedir el catálogo.

frandqt

Yo me fui por la agencia Newlink. Obv, te va a salir mas barato si te buscas escuela y alojamiento por separado. Si vas a dublin yo hice un curso en la escuela DBL y todo fue cojonudo, te lo recomiendo

R

El alojamiento mejor que os lo busqueis por vuestra cuenta, que os ahorrais un paston.

2 respuestas
palike_soul

Es lo que dice #5 que te van a soplar cerca de 1500 euros por un pack de 3 semanas cuando puedes organizarte buscar un alojamiento más barato, una academia en inglaterra por ejemplo buscada desde aquí y te ahorrarías algo.
Aunque entiendo que con el pack ya reservado y comprado genere más confianza si partes de cero.

DaGeRuK

#2 hostia, está de puta madre !! pero no entiendo una cosa... como te cuesta practicamente lo mismo irte un año academico de duracion de 9 o 11 meses en inglaterra que en nueva zelanda?? eso viene ya con apartamente o es solo el curso?

la verdad que es una verdadera pasta.... casi 11.000 me saldria la broma ¬¬

S

Me han hablado muy bien de cambridge

Soldier

A mi este post me interesa si alguien tiene experiencia de estar unos meses fuera estudiando inglés a full time... Tenía pensado irme 4 o 5 meses....

J

#5 el alojamiento por nuestra cuenta si, precisamente los que vamos a hacer cursos somos los que no sabemos ingles, y paginas en español de sobre esto apenas hay y no son fiables.

1 respuesta
R

#10 No hace falta saber ingles para buscar un apartamento aparte, lol.

1 respuesta
J

#11 donde los buscas tu?

1 respuesta
R

#12 Pues en cualquier foro de la ciudad que quieras ir siempre ofrecen apartamentos, habitaciones, etc o si no por internet en alguna web de la ciudad donde los alquilen, no es muy dificil. :P

DaGeRuK

pero tendras que hablar ingles para saber que condiciones te ponen digo yo...

7 días después
BosS

A mi me recomendaron Cambridge, buen nivel buenos profesores pero algo caro :s

4 comentarios moderados

Usuarios habituales