De fiesta por León

Dacecifo

Este sabado vamos a ir unos cuantos a cruzar el negron e irnos de fiesta por Leon y no sabemos muy bien donde ir, por que baretos movernos y tal.
cualquier ayuda/consejo sera bienvenida.

el_locu

nos., cuando vamos, hacemos una especie de ruta, casi todo por el húmedo.

empezamos con los pinchos y cortos (el chorizo al infiernillo, el champiñón, el pollo vietnamita, las patatas fritas, el huevo con picadillo, la minihambuerguesa, el tigre, la croqueta de pizza, la pizza y así hasta el infinito), solemos hacer unos 10 pinchos y después cacharros.

los cacharros los tomamos en el que tiene el cartel de "prohibido galopar por las calles de este pueblo" que está al lao del chorizo al infiernillo y el champiñón, en el Glam (hay que llevar ropa decente) Caño badillo y los que están en la plaza mayor que son de dos pisos/sótano.

después, tarde cojones, hay que patear a 2 after que hay/había.

no te puedo dar muchos nombres, pero con estas indicaciones y algo te completen igual te ubicas bien.

edit.: estoy algo jodido de salud, te puedo intentar hacer un mapa pero no se para cuando (hoy noche/mañana/pasao)

shawN

Tenia que haber ido hoy, que creo que habia espicha.

Para irte de cortos casi en cualquier bar te pondran unas buenas tapas, todo lo que ha dicho #2 antes. Busca en google, de TAPAS por LEON.

De fiesta te tienes que ir al humedo, hay cientos de pubs, elige el que mas te guste, Caño Badillo, Glam(si no quieren no os dejan entrar), Arena, Traga, Molly Malones,

De after, a partir de las 4 o 4.30 te tendras que ir al 54, a OH leon(aunq el sabado no es buen dia para ir, y esta muy lejos caminando), y alguno mas, estan todos por la misma zona que el 54.

Lo vas a pasar de puta madre seguro.

eisenfaust

Pues debemos vivir en ciudades distintas o has viajado poco, porque León es una ciudad preciosa, sí, pero horrible para ir de clubbing.

Por no mencionar que es un campo de nabos.

Pachy

#4 entras a los pub y es la fiesta de la polla.

hace pila que no salgo por el humedo, hará casi 2 años, pero vamos, si la cosa sigue igual... xD

el_locu

sera horrible (no tanto para mi), pero para cambiar de aires esta muy bien, y barato.

a las 00:30h. / 1:00h. aprox., después de 10 euros de cortos, resulta que he cenado (a pinchos) y traigo medio viaje en noria.

después, 7 u 8 cacharros y pa la cama al hotel o taxi al pueblo (25 euros/4pers. el paseo) a casa de un amigo.

al día siguiente comidita en valdemimbre y pa asturias a dormir como un crío chico.

nosotros lo solemos hacer 2 fines de semana al año.

shawN

Hay que salir los jueves, que es fiesta universitaria!!

kun294

Yo ayer fui a la espicha a las 5y30 de la tarde y llege a casa a ls 4y30 de la madrugada.
El humedo ayer la verdad que estaba muy lleno incluso en la calle que hacia un frio de cojones

Para salir de fiesta lo mejor es ir de bar en bar por el humedo tomando vinos o cervezas y con sus tapas ya cenas y luego ya pues a cualquier sitio dependiendo el gusto de musica

kun294

De afters todo el mundo baja direccion santo domingo y una vez alli va hacia " el burgo" y alli encuentras 3 after pegados : Lolita, 54 y Stylo

Dacecifo

hablais mucho de afters, que es que cierran pronto los bares normales o q?

el_locu

depende de cuanto quieras salir (depende de como te encastañes, quiero decir)

yo si salgo a las 9 por león, a las 5 voy pa casa con una sonrisa de oreja a oreja y con más frío que un camión de bofrost.

si salgo de *tranqui, sin beber el agua de los floreros, si que he llegado a los afters y a un desayuno con beefeter y pincho de tortilla.
en cambio, cuando me bebo el ebro, a su paso por zaragoza, a las 5 me voy pal taxi que no veo donde pongo el pie.

*mil cortos + pinchos, copa, agua, copa, agua...

tu tranquilo, sal sin problemas, que lo pasarás bien y si tienes que ir al after, pues sigues a la gente.

Dacecifo

hombre es q nosotros hasta las 7 no tenemos el bus de vuelta pa asturias asi que o aguantamos o tamos vendios xD
por cierto al ahblar de bofrost creo que ya debe estar al venir, hmm necesito mi dosis de piadinas!

Usuarios habituales

  • Dacecifo
  • el_locu
  • kun294
  • shawN
  • Pachy
  • eisenfaust