De Gran Canaria a Lorca (Murcia)

Lican450

Bueno, este domingo viajo desde Gran Canaria (que es donde vivo) a Lorca. Me espera la familia y amigos en la ciudad del Sol. Seguramente volveré a visitar los sitios emblemáticos como el castillo de Lorca, algún que otro museo y para que engañarnos, ir de fiesta todos los días.

La verdad es que la cosa ha estado jodida después del terremoto, pero bueno creo que ya está todo mucho mejor desde lo ocurrido. Si alguien es de allí que me avise que estaré hasta el 30 de Septiembre.

También iré colgando algunas fotos para quien no haya estado allí, pueda ver los mejores sitios :)

Un saludo!!

ZaGo

Murcia es mi gran CCAA pendiente, con eso de estar ahí en una esquina nunca he estado por allí. Por lo que ya irás contando como está Lorca después del terremoto.

Hace bien poco vi en las noticias que las obras no van a un ritmo muy elevado, por lo que si cuelgas fotos de como anda la cosa, se agradecen :)

1 respuesta
Lican450

Eso está hecho! De todas formas yo ya he estado despues del terremoto, pero ahora volveré y sacaré fotos para que vean las zonas que salieron en la tele que estaban muy jodidas.

Muchas gracias!! :)

Netheril

Eso esta bien, yo también soy de murcia (mazarron puerto) y aquí los transportes con una mierda, y la verdad es que el terremoto de lorca no fue para tanto, aun así intenta sacar fotos a las montañas azules (que no se donde estan, sino habría ido yo).

4 respuestas
Lican450

#4, Hombre, el terremoto causó muchos destrozos sobretodo en la zona central, mi casa por ejemplo tuvo que ser reformada a lo bestia.
¿las montañas azules? Nunca habia oido sobre esas montañas, cuando vaya preguntaré y cuando me digan, lo publico :) Por cierto, si te apetece quedar, por mi no hay problema, así voy conociendo a más gente de allí ^^

Jhunter

#2 Pues si vienes a la región ni se te ocurra no pasar por Cartagena XD.

1 1 respuesta
ZaGo

#6 Anotado queda, ya que me pase por allí, que sea una visita completa :D

MaikelNait

#4 Yo salgo últimamente mucho por el puerto de Mazarrón, mi novia es del pueblo xD

1
dru1dA

Si vas a pasar por Cartagena ni se te ocurra ir sin una mascarilla por si acaso.

1 1 respuesta
ZaGo

#9 ¿Y eso? ¿Hay huelga de basuras o algo?

PuNiSheR-

#1 Gusto ver un nuevo lorquino por estos lares, pues preparate, tendrás que salir por Aguilas o Mojacar, aunque esto ya lo sabrías supongo xD

hasta que no llegue sep. y la feria na de na ..... por cierto lorca sigue echa polvo, faltan muchas personas por cobrar lo que le corresponde, aun estan tirando edificios, el instituto Ramon Arcas, sigue solo la puerta y bueno, yo no soy un gran afectado , pero esta la cosa cruda.

eso si, las iglesias, arreglandolas desde el primer día que pudieron tocar.

#4 eso de que no fue para tanto, se nota que no lo vivistes, sino, no dirias eso, y lo de la montaña azul, es en cabezo de torres, no en lorca, saluditos.

1 2 respuestas
Maya8

#4 Como dice #11 ni lo viviste y has estado, porque yo hasta un año despues me he quedado asustada, en el barrio de una amiga mia, que fue el mas afectado, han desaparecido varios bloques de pisos y la iglesia, y está casi todo apuntalado, parece que estuvieran en guerra...
#1 te recomiendo Águilas para salir, te queda cerca y hay buen ambiente sin necesidad de rozarse con tipos de 2x2 sudados como en Mojácar... Que tengas unas buenas vacaciones!

1 1 respuesta
Lican450

Muchas gracias a todos por los comentarios :D Llevo ya una semana hace hoy en Lorca, y puedo decir que me lo estoy pasando en grande con mis amigos y familia. De todas formas es lo que estan diciendo #11 y #12, que para salir hay que salir fuera de Lorca, ya me han llevado a Murcia y a Aguilas, aunque aun me queda mucho, además de que tambien quiero quedarme para la feria grande. Estoy sacando fotos de algunas de las zonas afectadas, para que puedan comparar los que no son de Lorca, pero si, aun sigue todo muy jodido por aqui.

Si alguien es de Lorca y quiere quedar para echarnos unas cañas o algo, que me mande un privado sin ninguna duda :D Alguna tarde suelo estar en la heladeria de Millares, que el camarero es amigo mio y ahi nos pegamos alguna tarde xD

De nuevo muchas gracias a tod@s!!

Alatriste

Si vas a venir a Lorca pásate por Águilas, ahora en verano está bien para salir, y en septiembre está bien para ir de tranqui; una maravilla.

1
1 mes después
Lican450

Bueno, no se si ya se han enterado de lo ocurrido en Lorca con lo de las inundaciones, aquí les dejo un video que hice hoy sobre el desastre que ha sido:

Usuarios habituales

  • Lican450
  • Maya8
  • PuNiSheR-
  • ZaGo
  • dru1dA
  • Jhunter
  • Netheril