De viaje al Reich

redox

Hola amigos mediavideros, en un par de semanas estaré de camino a la capital del Reich con un amigo.

El viaje a Berlín nos ocupará una semana andando por sus calles, monumentos, y sitios aledaños.
Tengo bastante mirado, la isla de los museos, el campo de concentración, Postdam.... vamos, todo lo que recomiendan por foros de viajes, guías y demás parafernalia (incluido un viaje de mi hermana con sus amigas al acabar la universidad hace unos años...)

Soy un forofo de la 2a guerra mundial (de todos los bandos, menos del británico, no perdono la batalla de Trafalgar :P) y tengo ya pensado que ver y tal...

Ahora bien, vengo al foro en busca de recomendaciones de compañeros que hayan estado por la capital de la cerveza.
Sitios donde hayáis comido cosas demigrantes, por cuatro pesetas, pero que recomendaríais sin dudarlo, bares donde probar las mejores cervezas, o cosas que hayáis visto que no se suela ver normalmente o que no salga en guías de viajes.

También se agradece ayuda con cualquier otra aportación, como por ejemplo si es bueno o no comprar la tarjeta berlin pass esa, que te da acceso durante X días al transporte público así como museos y demás cositas de turistas.

Gracias y un cordial saludo.

redox

imagino que los mediavideros medios no salimos de albacete :P

1 respuesta
24 días después
Usopp

#2 https://www.mediavida.com/foro/viajes/recomendaciones-viaje-a-berlin-614883

Por si te quieres pasar XD

1 respuesta
redox

#3 Claro socio, ahora mismo me paso y miro, que yo los disfruté como un enano :P

1

Usuarios habituales

  • redox
  • Usopp