Demasiado tiempo libre!

R

Pues bien, en Enero y en Febrero me voi al paro debido a tipo de contrato y la cuestión es la siguiente;

Tengo amigos si, pero soy el unico que trabaja y aquí el climax de la cuestión, quiero viajar durante estos dos meses, sea solo o con alguien, pero no me voi a kedar en casa.

Domino bastante el tema de precios de low cost con ryanair y ya tengo bastante pillado, venecia, mallorca, malaga, oslo y un largo etc.

Pero a parte de viajar en avión, me gustaria viajar en coche, y aquí es donde apareceis vosotros sabios de MV, para aconsejarme de hacia donde poner rumbo el coche y yo.

Da exactamente = los días que necesite, las horas que haya que conducir (eso si solo ESPAÑA y Francia) pero necesito ideeas.

Zaragoza???? ufff ya he estado lo típico, el pilar, monasterio de piedra etc.
Madrid??? ya tengo un vuelo pillado jejejejeje

Necesito ideeas, y si alguien, por casualidades de la vida, quiere compartir gastos y no tiene preocupaciones de nada y mucho tiempo libre MP.

Help me bastards!!!! ;)

GranTorino

En Enero y Febrero te recomendaría el norte de España en general: San Sebastían, Bilbao, Santander, Coruña, Lugo, Gijón... Eres de Girona así que supongo que el Pirineo catalán lo habrás visto, si es así, prueba a ver el pirineo aragonés, también es muy muy bonito.

Podrías también adentarte a conocer Castilla y León, que es una zona poco turística pero no por ello menos bonita. Burgos y León son para mí las ciudades más bonitas.

Si te gusta el mar, baja un poco y acércate por el levante que en estas fechas no es feo y hay vistas muy bonitas por las noches. Te recomiendo Alicante y Cartagena y cómo no, Granada. Si no has visto la Alhambra y el Generalife, es tu momento.

Te hubiera dicho Madrid el 1º si no fuera porque ya dices que tienes vuelo xDDD, Madrid en invierno es preciosa y si puedes acercarte por la sierra y Ávila, mejor aún. Eso sí, vayas donde vayas por esas fechas pasarás un frío de cojones. Ah, y Toledo es también preciosa por esas fechas con los árboles nevados y el ambiente medieval de la parte antigua de la ciudad...

spoiler
-tarkens-

Al norte cuando empiecen los rallys/subida(la del fito xD) ahora mas que lluvia ... xD

saludos

D

wow es tu solucion.

PERROCK

Siendo de girona subete para Francia!

el_locu

vete por prineos de este a oeste. pasando por sitios típicos como carcasona, montsegur y un largo etc tanto en francia como en andorra y españa. si te aburres mucho vuelves a casa en el día

LaChilvy

Vete al Sur

Dod-Evers

couchsurfing!

Ediem

Te bajas por Valencia, tiras hasta Malaga y paras en Cadiz. Te puedes acercar a Sevilla, Cordoba o Granada. Hara mejor tiempo que en el Norte y seguro que te gusta.

Kaiserlau

xq no pasar de francia?

Me parece una tonteria tio.. puedes irte a Inglaterra con el coche, y mira de paso pruebas la experiencia de pillar el eurotunel y conducir por la izquierda :D! y cuando vuelvas en vez de bajar directamente a españa, te vas asta la riviera francesa atravesando toda francia..

:/ si tienes tanto tiempo y pocos km.. se te va a hacer un poco corto.

España lo puedes visitar mas adelante

vinilester

#1 Cul, tu hazme caso a mi, haz un viaje de sexo y placer, el sitio es lo de menos, te recomiendo:

spoiler
spoiler
Uzran

#4 +1 :)

R

jajajaa puto Vini flamero de los cojones xD

Queria visitar el pueblo de FAGO en el pirineo aragonés... me atrae bastante el pueblo fantasma desde que asesinaros a su alcalde....

Seguiré por arriba hasta PAU y regresaré a casa pasando por TARBES, TOULOSE, CARCASSONE y NARBONE.

Total unos 1200km.... a ver que tal me planteo este viaje y os cuento ;)

Si teneis alguna idea mas..... tengo bastante tiemopo xD

rockfuck666

dentro de España, echa para Galicia y Andalucía. Y lo que te pille de paso, y te apetezca verlo, pues adelante. De Francia tengo muchas ganas de ver la Bretaña, yo que tú me lo planteaba también.

Usuarios habituales

  • rallyeitor
  • Uzran
  • Ediem
  • el_locu
  • DDR
  • -tarkens-
  • GranTorino