Dentro de nada voy a Brujas

S

Alguien ha estado y puede recomendar hoteles y demas?? mis amigos y yo estamos pensando ir por semana santa pero ni idea de donde alojarnos :S

HuNtR

Yo estube hace un par de meses de fin de semana y la verdad es que me lo pase de puta madre. La zona de fiesta esta muy cerca de la plaza mayor y no es muy cara. Luego con el idioma ningun problema ya que el que no habla ingles habla español.
Ahora no puedo mirar el hotel en el que estuvimos, pero vamos, estaba en la mismisima plaza mayor y era un miniapartamento de 2 habitaciones nos salio a unos 30€ por persona cada dia con desayuno (en el desayuno se incluia champagne xD ).

un saludo

motis

http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-por-belgica-364083/2#43

Brujas esta wapa pero si estais mas de 3 dias visitar otras ciudades

factonni

yo fui a un albergue cojonudo "bauhaus hostel " o algo asi (mira el thread de #3) costaba unos 20€ la habitacion doble (por persona) asi que el cuarto de 12 o asi sera mucho mas barato.

hay otro que todavia esta mas centrico que no me acuerdo ahora del nombre, luego te digo cual era.

Lilja

Te recomiendo Gent si aun estás a tiempo de cambiar. Es preciosa, y entre universitarios y Erasmus hay mucha más fiesta y mejor ambiente. A mí todo el mundo me puso Brujas por las nubes y luego me acabó decepcionando un poco (aunque si vas una semana entera te da tiempo a visitar toda Bélgica si quieres).

S

Gracias por los consejos chicos, la verdad es que me han venido de maravilla, eso si, si teneis recomendaciones sobre q sitios visitar por ahi se agradece

motis

#6 Pues....no se supongo que toda la ciudad tiene cosas para ver :D :D Este mes de octubre estuve poco mas de un fin de semana y estuve un un día en Brujas (sin dormir) y lo que hice fue visita al centro donde estan las plazas que son muy famosas (Esta creo que era la principal http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=brujas+markt&sll=51.209216,3.223763&sspn=0.001506,0.003653&gl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Markt,+Brugge+8000+Brugge,+West-Vlaanderen,+Vlaams+Gewest,+B%C3%A9lgica&t=h&z=15) y sus calles cercanas. Y despues dí un viaje en barca por los canales (me gustaron mucho). Yo creo, por lo que ví en los canales, que toda la ciudad es muy bonita, con que no esta de mal caminarla toda ella. Espero haberte servido de ayuda. Ah! si estas mas días visita Gante o alguna otra ciudad que están a tiro de piedra.

S

Si intentaré vetodo lo que pueda si que me has servido de ayuda, lo cierto es que ya me muero de ganas de ir!! creo que va a ser un viaje precioso. :)

Usuarios habituales

  • Sienna
  • motis
  • Lilja
  • factonni
  • HuNtR