¿Destino nacional en Semana Santa?

Mani_xD

Buenas tardes.

Esta semana santa tengo planeado hacer un viaje con una chica, y bueno, me gustaría saber qué destinos nacionales serían los más interesantes dependiendo de lo que estoy buscando, ya que en el tema viajes no tengo demasiada experiencia; no he sido de moverme mucho.

Busco un sitio con relevancia cultural, es decir, cosas interesantes que ver. También que tenga paisajes bonitos, dignos de recordar. Y ante todo, que sea acogedor y bastante especial.

¿Algún tipo de ideas? Muchas gracias, chicos.

Juglar

granada!

ArkaNNN

Si eres religioso, Sevilla

SoOzie

Salamanca :P

T

Si eres religioso y quieres playa, Malaga.

M

Tipico hilo donde todos ponen el lugar en que viven

D10X

#1 ¿Y si pones de donde eres?

Cashcar1lla

Yo he estado este puente de San José en Salamanca, Ávila, El Escorial y el Valle de los Caídos y la verdad es que no ha estado mal :)

NuT

León = semana santa declarada de interes turístico internacional + limonadas y tapas a saco + montaña y pueblos bonitos cerca.

Mani_xD

A ninguno de los dos nos interesa la semana santa de por sí, así que no iría por ahí el asunto.

Soy de Huelva.

La opción de Salamanca es atractiva :)

mDity

PapiolCity conocido por sus grandes castillos!.

Kenderr

Salamanca yo iria cuando hubiera ambiente universitario... xD pero que algun salmantino diga como esta en semana Santa.

Siendo de Huelva, iria a Granada si no has ido, o incluso Cordoba. Si quieres algo mas lejano... pues no se, casi todas las ciudades en esos dias estan cebadas con la semana santa.

sacnoth

En Semana Santa los universitarios de fuera piran a sus ciudades, aún así no está mal el ambiente. Sigue habiendo mucho guiri, turista...

I

Vete donde no hayan muchas plastas con el rollo religioso, tira para el norte a una casa rural por ahí a tomar por culo y fin.

http://www.casasruralesburgos.com/

PD: Follatelah!

ISAILOVIC

#14 + 1 + Guia sobre Burgos

Kenderr

Si es para una casa Rural... que no se vaya tan lejos, las hay buenas por extremadura o cualquier otra zona de andalucia.

fl0recilla

Mmm Picos de Europa es precioso
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=picos%20de%20europa&aql=&gs_rfai=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

X-Crim

Granada xD

B

Yo me voy 2 semanitas a Granada :D:D yeaaaaaah!

SKIROL

Como anda sevilla en semana santa?, merece o no la pena economicamente

Tig

Hola,

unos amigos y yo hemos creado una web (http://www.buscounviaje.com ) que se adapta exactamente a lo que pides: le dices tus gustos y tu presupuesto y te recomienda lugares donde ir. En tu caso, he marcado que quieres un viaje dentro de España de 4 días en abril, con paisajes y con cosas interesantes para ver. También puedes especificar el presupuesto, pero no he puesto nada. Y como no sé de donde eres he puesto Madrid como ciudad de salida, que está en el centro xD

Las ciudades que te recomienda son Granada, San Sebastián, Sevilla o Salamanca. Además, de cada una de estas ciudades tienes una pequeña guía que te dice lo que tienes que ver en ellas. Por ejemplo: Guia de Salamanca.

Lanzamos la página hace poco osea que aún hay muchas cosas que mejorar, si tenéis alguna sugerencia o duda preguntadme.

1
Mani_xD

Al final será Lisboa. Como siempre, la vida da muchas vueltas :D

Aún así, muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad. Es la primera vez que posteaba en este foro y me ha gustado mucho el interés aportado.

Pasároslo bien los que, como yo, vayáis a viajar!

Un saludo chicos.

#21 Va para favoritos directamente ;D

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • Tig
  • SKIROL
  • Kenderr
  • sacnoth
  • SoOzie
  • ArkaNNN