¿Destino para finales de agosto?

phanatiC

Estábamos mirando mis amigos y yo el preparar algún viaje improvisado a algún destino Europeo con playa y fiesta. Más que nada por cambiar lo típico de por aquí, Salou, Benidorm y tal..

En principio estariamos abiertos a cualquier país, Francia, Italia, Grecia, Malta... eso sí, un lugar asequible a poder ser!!!

La fecha sería la última semana de agosto mas o menos!!

¿Experiencias y recomendaciones?

Gracias!

V

si quieres fiesta Mykonos en Grecia es la Ibiza de España
la segunda opción te diría Malta
ve callejeros viajeros que salia Mykonos y creo que Malta también

1 respuesta
phanatiC

#2 pensé en Mykonos, pero de cuanta pasta estaríamos hablando ya?? me imagino que la diferencia entre Malta y Mykonos de dinero será notable no?

V

yo no he ido a ninguno de los dos
pero por lo que vi en callejeros Malta es más barata
todo sería ver los dias que os vais
si os vais a poner de acuerdo todos para ir al mismo lugar
cuanto dinero os vais a llevar
si tienes un poco de tiempo ve los programa de callejeros viajeros de Malta y Mykonos
aunque Italia sería el viaje más barato

1 respuesta
phanatiC

#4 Italia era una de las principales opciones por eso, por el precio, pero estoy informándome a ver de que zonas son las que más fiesta hay para ir, si teneis recomendaciones se agradecerán!!

1 respuesta
V

#5
por lo que estoy viendo por Internet comentan que Italia es una puta mierda
que no hay mucho ambiente y las discotecas cierran sobre las 5
yo por ahora me quedaria con Malta
no os gusta Holanda?

1 respuesta
cournichon

#6 si es por fiesta no os vengais aqui holanda, es lo peor que te puedes encontrar. a partir de las 2 no puedes entrar en ningun sitio y a las 4-4.30 max cierra TODO.

por fiesta, malta es un muy buen destino aparte de españa, estamos demasiado bien acostumbrados creo yo. en grecia hay muy buenos lugares tb, sobretodo en las islas, pero si que hablamos de precios ya superiores, solo el vuelo te puede costar 250e.

phanatiC

fuimos ahora a una agencia y nos dijeron que de vuelos para Malta esta imposible hasta mediados de septiembre..

Uff, alguna alternativa posible aunque sea por España? Lo básico es que haya fiesta

phanatiC

Estuvimos pensando en Málaga, Cádiz??? Hay fiesta por ahi no? Zonas recomendadas? Puerto santa María? Conil? Benalmádena???

phanatiC

ayuda pls!

1 respuesta
Tig

#10 mira si alguno de estos destinos te gusta

http://www.buscounviaje.com/descubrir/recomendacion?type_2=0&type_3=0&type_7=0&type_4=95&act_5=0&act_6=0&act_7=0&act_8=0&9=on&act_9=95&act_10=0&type_5=0&act_1=0&act_4=0&type_6=0&act_11=0&act_12=0&act_13=0&act_14=0&act_15=0&act_16=0&act_17=0&act_18=0&act_19=0&act_22=0&type_8=0&act_20=0&act_23=0&g-country1=ES%401&g-region1=188&residenceId=188&when_to_go=aprox&txt_departure_aprox=august&duration_aprox=1week&txt_departure_exact=dd-mm-aaaa&txt_return_exact=dd-mm-aaaa&money=500&people=1&kids=0&babies=0&trip_type=independent&accommodation=star3&transportation=public&food=local&organized_board=sleep&organized_accommodation=org_std&where=world&going=indifferent&from_home=0

Puedes modificar tus preferencias/gustos para el viaje en la parte de arriba dándole a "cambiar mis preferencias"

1 respuesta
phanatiC

#11 bff, estuve mirando esa pag pero no encuentro gran cosa tio :S

2 respuestas
Tig

#12 ¿a qué te refieres con que no encuentras gran cosa? ¿A que no ves ningún lugar que te guste, a que no te gusta la página? Soy administrador de ella y toda crítica es interesante.

NeMeSiS_

#12 Me hablaron muy bien de Conil, Zahara de los Atunes y demás. Bastantes personas conocidas marcharon este verano hacia allí. El último de ellos me vino diciendo, joder, por cada tio habia 10 tias, era flipante.

Yo ya me que quedé con las ganas de ir este año así que tocará para el que viene...

Usuarios habituales

  • NeMeSiS_
  • Tig
  • phanatiC
  • cournichon
  • vidic