Discoteca Bataplan en San Sebastian

KaSe

Me estoy debatiendo entre ir a redbull xfighters en madrid o a la sesion de david guetta en bataplan y nada, solo preguntar si alguien ha estado y sabe cual es el ambientillo en general de la sala. ¿pijerio? ¿alternativos? ¿de todo? Y el precio aproximado de las copas aunque me imagino que unos 10 o 12 leuros.

precu

Bataplan es la discoteca mas pija del país vasco. Esta situada en la playa de la Concha.
El ambiente es universitario. Ahora bien, siendo la sesión de david guetta habrá todo tipo de gente. Los jueves, creo recordar, que son 5-6 euros la copa.
Si te animas, por ahí andaremos!

KaSe

pues si, por alli nos veremos de fijo. De entrar sin camisilla ni hablamos no¿?

InF3rNuS

un dia normal no se lo que cuesta, pero para la sesion de david guetta, la entrada anticipada son 30 euros y el mismo dia que las sacaron desaparecieron.
solo kiero decirte que vas a tener muxa suerte si logras encontrar entradas (amigos mios estuvieron en la cola desde las 11 de la mañana de ayer y se quedaron sin ellas...)

HoMeR

un día normal son unos 15 pavos con copa...
yo estuve trabajando 3 años en bata y te digo yo que esas sesiones son la polla! yo estuve en varias: roger sanchez, david guetta...

xtrim

Joder , estaba pasando la semana aqui en san sebastian y leo en el periodico que venia guetta y ya me habia emocionado.
Lástima las entradas.

KaSe

Na, lo doy por perdido. Tenemos q esperar a una chavala q sale d currar a las 22...entre pìtos y flautas la dan las 23 MINIMO para salir de aqui (siendo muy optimista). 2 horitas hasta alli no me las quita ni dios...sin entradas fijo. Otra vez será.

W

Conozco a gente que ha hecho hasta 6 horas de cola para conseguir las entradas anticipadas de David Guetta, pero yo creo que merece la pena.

Me han dicho que hoy todavía quedaban eh, pero no se si será verdad.

J

Tremenda la sesion, 3 horas botando sin parar. David Guetta si que sabe montarla xd

Mensi

#2 En Donosti todo es pijo

#1 No se para que vas alli, vente a Bilbao coño!

1

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Juxux_Fomare
  • Weztmoreland
  • KaSe
  • xtrim
  • HoMeR
  • InF3rNuS