Donde dormir en Amsterdam?

culm3nta_

Pues bien, a partir del Jueves y hasta el martes me voy con unos colegas a Luxemburgo y Amsterdam en autocaravana. La duda que tenemos es, independientemente de los campings existentes por Amsterdam, buscamos una zona (tipo parquing al aire libre de centro comercial, etc) donde poder estacionar la autocaravana y dormir.

A ver si alguien me puede comunicar alguna zona un poco apartada del centro donde poder dormir dentro de la autocaravana sin problemas, ya sea legales o de barrios precarios o si puede haber alguna zona mejor.

Saludos

K

barrio rojo con unas putas.
Otra opción es tirar la carabana a los canales tipo casa barco que hay por allí.

Soy_ZdRaVo

Yo lo que se de Holanda es que la policía es super dura con las cosas de aparcamiento... mejor buscate un camping porque te puedes encontrar con un cepo en la rueda.

Sessions

cuando yo fui, me quede en casa de un irani que tiene montado una especie de alberge ilegal. muy majo y tal. yo fui en coche no en caravana y encontre en harlemmerweg al a altura de teleport una zona que no habia OTA. (zona azul para los que no son del norte).
esa zona esta llena de arabes.
puedes comprar en casi cuelquier sitio un plastico que dejas dentro del coche con la hora a la que has aparcadoy puedes dejara aparcado dos horas sin probelma.
yo no tuve ningun problema en la zona Noord.
y puedes cruzar el rio gratis en barco.
pasatelo teta

Usuarios habituales