Dónde ir

S

¿Dónde os iríais con vuestra pareja a aprender inglés y currar un poco (de lo que sea) durante 4 meses? Nos hace ilusión vivir la experiencia, como si fuera "El erasmus que no pudimos tener" Se aceptan opiniones de todo tipo, aunque teníamos pensado Irlanda (como he dicho en otros post) pero estamos abiertos a otros sitios, como puede ser Suecia/Suiza.

Muchas gracias.

Li3cht

Amsterdam

1 respuesta
S

#2 por qué motivos??

1 respuesta
Martita-

#3
Drogas, barcos y putas.

5 1 respuesta
tDarka

Si quieres aprender ingles no te vas con la pareja 4 meses.

1 respuesta
Dunne

Working holiday en Nueva Zelanda. Hay trabajo aunque la vida sea algo cara pero el lugar lo merece. También tenéis la oportunidad de ir a Australia. Se cobra mejor pero los bichos son más grandes.

La working holiday la dan hasta los 30 años.

S

#5 Es vivir de la experiencia y de paso mejorar un poco el inglés, pero tampoco es la prioridad, pero vamos algo mejorar seguro, digo yo.

alex00

Yo te recomiendo Holanda la verdad, tengo conocidos que han ido a probar la experiencia allí y ninguno se ha quejado, hasta en los trabajos en los que están que son de mensajería dicen que les han tratado genial, uno de ellos solo pensaba ir 3 meses a Holanda al final lleva 6 meses con la tontería y pensando en hacer vida allí para siempre.. hasta yo me he planteado irme si las cosas se me tuercen donde vivo xd, y ya por el tema de inglés ahí si que no sabría decirte bien, pero la experiencia de trabajo te aseguro que será buena, siempre y cuando estés en el sitio correcto está claro.

1
Rezagado

Pues siguiendo el meme de Holanda yo estuve allí 4 días y me pareció la polla para vivir.

La gente en Amsterdam y alrededores habla muy bien inglés, si te alejas me imagino que la cosa cambia pero no lo sé.

JackWhy

Desde cuando se va uno de Erasmus con la pareja?

mryitan

Canada con la Working Holiday que dicen por ahi arriba para NZ y AUS, pues tambien la hay para Canada.

1 respuesta
3 meses después
Educa

#11 Me encanta la gente de Canada, son super amables y educados además de tener un acento super neutro, sin embargo el clima durante 6 meses es de lo peor si no te gusta el frio.

#4Martita-:

Drogas, barcos y putas.

Al principio debe ser como el sueño húmedo de cualquier hombre, con el tiempo supongo que lo iras aborreciendo

1 mes después
smarquezp

Dublín, si no fuese porque la vivienda estaba complicada.

Usuarios habituales