¿Donde ir? Viaje en Camper 10-12 días.

Dabeeef

Hola,

Lo primero de todo, ¿Cómo están los máquinas?.

En los próximos días tengo pensado realizar un viaje en Furgoneta Camperizada durante 10-12 días y tengo la duda de dónde ir.

En principio, habíamos pensado Portugal haciendo un recorrido N-S desde Braga hasta Lisboa, pasando por Guimaraes, Porto, Coimbra, Nazaret, Sintra, etc. Sin embargo, nos hemos encontrado el programa de estacionamiento y pernocta en este país, siendo en muchos sitios una odisea.

Por este motivo, hemos pensado también en el Norte de España, en concreto, Pirineo Aragonés o Pirineo Francés, con la duda evidente de qué visitar, al no haber ciudades "turísticas" sino ser un turismo más de senderismo y naturaleza.

Por lo anteriormente explicado, me gustaría conocer vuestra experiencia. En primer lugar, si habéis hecho un viaje de las mismas características y que recomendaciones me podríais dar, tanto en Portugal como en los Pirineos; qué sitios visitar en este último o, incluso, si escogeríais otro destino que pueda ofrecer mejores experiencias.

Estoy atento a vuestros consejos.

Gracias.

thrazz

Hombre, en el Pirineo aragonés tienes Ordesa, Tena, Benasque (si está abierto, si no puedes cruzar hacia el catalán y el valle de Arán), etc. Pero depende de qué busques o qué quieras hacer.

1 respuesta
Dabeeef

#2 Quiero disfrutar. Son vacaciones, disfrutar de la gastronomía, relajarme y disfrutar de los lugares. Y no calentarme donde dormir con la furgoneta.

Schneizel

Galicia, salu2

Usuarios habituales

  • Schneizel
  • Dabeeef
  • thrazz