Donde me puedo ir de vacaciones?

Danico

Buenas,

Me gustaria ir con mi novia de vacaciones unos dias y no sabemos muy bien a donde aun...

Habiamos pensado Disney Land pero gl 500€ por persona es demasiado..

hemos barajado 3 opciones y por eso os pido consejo..

-Berlin
-Amsterdam
-Roma

Viendo el avion lo mas barato es Roma...luego amsterdam y por ultimo berlin que s eva a casi los 160€ por persona ida y vuelta osea que casi descartada..

Entre roma y amsterdam que escojeriais?

Por tema de monumentos y tal esta claro que roma gana ....

Mis otras preguntas para decidirnos es..

1-Amsterdam
aun venden maria y demas a extranjeros?
Es muy cara la comida alli? Que tipo de comida es la comun?
Aparte de ver la casa de ana frank , barrio rojo y demas que nos recomendais ver?
Alguien nos podria recomendar un hotel/apartamento barato?

2-Roma
Es tan caro como dicen el comer , beber y demas?
Si alfina escojemos roma nos podriais decir que es lo esencial para ver alli?
Lo mismo que antes si nos podriais recomendar un hotel/apartamento economico.


Tenemos pensado estar un maximo de 3 , 4 dias. Y presupuesto de 400/500€ entre los 2 en avion y hotel.

Espero algun ayudita y muchas gracias!

maw1

Todo esto para decirnos q tienes novia

Yo creo q es más completa e interesante Roma, pero para gustos colores

Ah y te recomiendo una página de alojamiento q de llama airbnb

Abyssix

No he estado en Berlín, pero si en las otras dos, y me decantaría por Amsterdam la verdad, me gustó mucho más.
Creo que si que siguen vendiéndola en el centro, pero según me ha contado gente que hace poco estuvo, hay muy pocos coffee shops vivos :(
La comida, pues depende, si tiras de McDonalds y restaurantes de ese tipo es como aquí, y si lo que buscas son supermercados el precio no varía mucho la verdad. Otra cosa es en restaurantes holandeses, ahí si que te clavan, cuando yo fui hace un año lo más bajo que te cobraban por un desayuno eran 15 euros, tranquilamente.
Te recomiendo ver, a parte de lo que dices, varios museos: el del sexo, el erótico, el de tortura, el de historia, el de cera también está guay, y si os gusta el arte tenéis un montón. También pasaos por el mercado de las flores, que está bien para pillar souvenirs para la familia, y podéis hacer tours gratuitos que ofertan por el centro (son gratis, piden la voluntad si quieres darla xD).
De alojamiento es lo chungo, mira por algún comparador de hoteles, pero a no ser que vayáis de albergue (compartiendo habitación con 6 desconocidos) u os hospedeis en un hotel a tomar por saco del centro, el alojamiento es en donde más os van a clavar.
Ah y si te decantas al final por ir a Amsterdam, te aviso de que vas a subir escaleras angostas y empinadas como en tu puta vida, pero es una ciudad muy chula, yo me quedé enamorada de ella la verdad :)

Edit: El dinero creo que te da justito, pero si te lo montas bien te da. Yo fui unos 4 días y me gasté en total 260, también porque nos cargamos un mueble de la habitación y hubo que pagarlo xDDD.

Kirsoth

Ufff cosas para ver en Ámsterdam un chorro, estuve 3 días y aún me quedaron cosas por ver, no muy importantes ni las que más quería ver pero aún podría seguir.
Museo de Van Gogh, Oude Kerk, Nieuwe Kerk, Museo de Rembrandt (Rembrandthuis), el Museo de la Ciencia Nemo está entretenido, el museo Heineken te regalan 2 birras y un regalito (chorradas tipo abridor y cosas así) con la entrada y durante la visita vas bebiendo más cerveza (ves con tiempo, aun yendo rápido la 1.30h - 2.00h dentro no te las quita nadie), un paseo por los canales...
Si vas pillate la tarjeta I Amsterdam, está para 1, 2 o 3 días, tienes entrada gratis a un huevo de cosas de las que te he dicho y a muchas más (entre ellos el paseo por los canales), y a otra gran parte de cosas descuentos de 25% (incluso en algunos bares, un día comí en uno bastante bueno de allí y con el descuento más asequible, también puedes comer/cenar en los asadores argentinos, hay uno en cada esquina y si pides menú sale tiradísimo, y si no vas de menú pero con cabeza tampoco es muy exagerado), y encima también tienes gratuito el transporte público (yo sólo usé el tranvía, pero me consta que algunos autobuses también se incluían).

¿Lo que dices de Berlín 160€, es sólo vuelo, o vuelo+hotel? ¿Es vuelo directo o con escalas? Yo también ando mirando sitios xD

1 respuesta
maw1

Ah si te decides x Amsterdam la casa de Anna frank no merece la pena hazme caso

2
Danico

#4 Lo vi en skyscaner ayer

Tonces por lo que veo amsterdam tiene un monton de cosas para ver y demas..

Recomendais algun hotel?

Porque lo de estar con 6 personas en la habitacion no xD

Vosotros a cual fuisteis?

1 respuesta
Kirsoth

#6 yo estuve en el Vossius Vondelpark, al lado del Vondelpark, un parque de esos enormes que hay por allí, y estaba a unos 15min como mucho andando del centro, y en las calles de detras tenía calles de tiendas, el museo Van Gogh, uno que iban a abrir nuevo, y alguno más. Aparte, estaba al lado de una parada de tranvía y de uno de los sitios donde podías embarcar para el paseo por los canales, y tampoco muy lejos del museo Heineken.
La verdad es que agradecías estar cerca del parque, porque allí pocas cosas cierran más tarde de las 18.00, y a esas horas una vez has hecho el paseo por los canales (que es de lo poco que tienes hasta las 19.00 - 20.00) no te queda otra que hacer que ir al hotel, a merendar/cenar, o a dar una vueltecilla por el parque, que en varios días no me recorrí entero xD
En cuanto al hotel, las habitaciones no eran muy grandes, pero entre lo cómoda de la cama y que para ir a dormir y poco más sobra sitio no tuve queja alguna. Quizás lo más pequeño e incómodo el baño, pero bueno era toda la habitación hecha bastante a lo "moderno" y estaba bien. Luego te busco fotos de la habitación si quieres que me suena que hice alguna.

EDIT: http://www.hotel-rn.com/hw/a417572/index2.html?nav=did10
Ahí hay mas fotos de las que hice o pueda subirte xD

1 respuesta
Danico

#7 No esta nada mal y no es muy caro

Mil gracias!

Parece que ya tengo sitio de vacaciones jajaja

filemontv

roma es una ciudad cara, avisado estás
yo iría a portugal..
algeria ahora mismo está que lo petas

1 respuesta
Danico

#9 Descartamos la opcion de portugal no nos interesa la verdad

1 respuesta
filemontv

#10 y el turismo interior? por qué no visitas otra ciudad/comunidad?

1 respuesta
Danico

#11 Tampoco ajaja nos apetece ir fuera :)

1 respuesta
DelArco

#1 En roma es carísimo comer, más que en tus otros dos posibles destinos, sobre todo si es la típica pizza o el helado cerca de algo con valor turístico

filemontv

vete a esquiar a andorra

1
ZaGo

#12 Pues yo acabo de volver de Roma y lo que quizás si es más caro es el alojamiento, pero luego puedes comer pizza al peso por 3 o 4 euros y te quedas como dios, por no hablar de la pasta, la cosa es no querer comer en zonas turísticas y callejear un poco.

No entiendo eso de 500 euros por Disneyland, yo estuve 6 noches en París en pleno fin de año y no me gasté eso, incluida visita de un día a Disneyland.

Lo fundamental es escapar de los paquetes con todo incluido y buscar, encima me suena que eres de Madrid, por lo que lo tienes hasta más fácil.

1 respuesta
Danico

#15 Ya pero es dormir en disney y toda la pesca con media pension.

Ya que vas a disney vas bien xD

1 respuesta
ZaGo

#16 Aún con esas me parece un pasote de precio, se puede contratar mismamente una noche por probar en los hoteles, yo ese gasto únicamente lo haría para ir con niños, para ir en pareja no dejan de ser hoteles normales y corrientes con muñecos andando y mira que me gusta el mundo de Disney me lo pasé de maravilla y repetiré allá donde vaya y tengan parques Disney, pero me gusta más mi dinero y rentabilizarlo bien :)

Estamos hablando que la noche en un hotel Disney suele costar unos 100 euros, eso a repartir entre 2 durante 4 noches son 200 por cabeza, encima incluye las entradas ya. Mira bien directamente en la web de reservas si esa es vuestra ilusión, aunque como digo es un sobreprecio enorme pasar tantas noches allí, cuando los hoteles son bonitos por fuera y poco más.

1 respuesta
Danico

#17 Lo miramos desde la web y salia a 337€ por persona y se va un poco de precio. Creo que finalmente nos iremos a Amsterdam

PancreasYEAH

Amsterdam sigue vendiendo drogas sin problemas en todos sitios.

iAtlas

Si vais a Amsterdam no vayais al Ice Bar, hacedme caso. Por lo demás, es una bonita ciudad (quiero volver :qq: )

1 1 respuesta
Ahria

yo fui a Amsterdam con el instituto y nos llevaron a un hotel que era mas orientado para gente joven, que abajo tenia discoteca y todo, y sino recuerdo mal estaba bastante centrilo, pero no me acuerdo del nombre, si alguien se acuerda podrian ir alli porque era bastante cutre pero tenia pinta de ser bastante barato.

Kirsoth

#20 ¡ese puesto de perritos calientes estaba en el mismo sitio cuando fui! Que recuerdos :qq:

2 comentarios moderados
luzius

Han dicho Puntacana?

Danico

Me han recomendado el hotel Easy hotel en amsterdam a 15 minutos andando del centro y con parada de tranvia en la puerta por 33€ la noche.

De precio genial! alguno a estado?

1 respuesta
ZaGo

#26 Es una cadena cuyas habitaciones son bastante estándar y en todas las ciudades son parecidas, yo estuve en Londres y sin problemas, no esperes muchos lujos, pero para dormir es más que suficiente y con lo básico :)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Danico
  • Kirsoth
  • PancreasYEAH
  • filemontv
  • maw1
  • Abyssix