¿Dónde pasarás fin de año?

VonRundstedt

Yo lo pasare currando, de 11 de la noche a 7 de la mañana, me tomare las uvas solito como un cabrón :)

Fistrorr

Robando con la familia http://www.youtube.com/watch?v=PnUh7v2QUPo

Como han dicho por atras, por orgrimmar creo, o a lo mejor me voy a buscar jamonas en silvermoon, lo decidire sobre la marcha.

Letto

El año pasado Londres y este año toca Praga.

1
B

En casa de mi abuela con toda la familia y después me uniré a cualquier fiesta típica de Las Palmas (del sur a ser posible).

xTr3m1S

No sé si quedarme en Hangzhou o irme a Taiwan/Hong Kong.

Fyd

En Varsovia, la decoracion es preciosa este año tambien

PERROCK

En Londres.
Una buena cena con todos los qe no vuelven a casa por navidad y despues a la rave de turno.

Ediem

En la carcel.

1
ZaGo

#33 Este año no coincidiremos, que yo tiraré para París xD

Kiubakiubs

Primero en Oleiros con la familia y luego en Coruña en una fiesta :D

Estelle

En un principio en alguna rave por Girona.

Petrum

En el Kapital de Madrid si llego vivo

I

San Juan, Alicante.

En el chalet de un amigo, con otros amigos y mi novia; el plan es simple: cenar, beber, poner música, jugar a algo y etc. Algo tranquilito que el día 1 trabajamos todos :(

KILLOXON

#21 Es la noria que ponen cada invierno en la place de la Concorde al final de Champs Elyses. Si que es París. Además se ve el obelisco claramente.

KingFish

En la frontera cayendo hacia el lado de Francia.

KickGold

Estoy debatiendo entre casa de mis padres en Barcelona, casa de un colega de erasmus en Amberes o con un colega aleman que estudia conmigo que es de la zona de Aachen/Colonia/Dortmund.

PD: Por casa me refiero a donde estare alojado, no por donde estare en el anyo nuevo.
PD2: Perdonad por las tildes y la enye, estoy en el PC de un colega que no tiene xD.

Intriga

En valencia a 600kms de mi casa por tema de trabajo, con un compañero, y luego ay de fiesta con la novia y mas gente

Letto

#39 Ya contarás si vale la pena.

ZaGo

#48 Claro a la vuelta ya crearé como siempre un hilo para contar todo lo que pasemos, por el momento lo único seguro es que pasaremos muuuuuuuucho frío xDDD

Nott

#31Putada : /
En casa de un colega. Mi novio, juegos de mesa, alcohol, Play3 y buena compañía. ¿Para qué más?

crasten

#41 MonsterFest Capdany

Estelle

#51 A liarla ahí : D

B

Pues en mi pueblo, cenaremos todos los amigos en casa de un amigo, beberemos un rato, y luego a beber non-stop al pub con el resto de juventud del pueblo.

GranTorino

El Fondó, Monóvar (Alicante).

Casa Rural, 22 personas divididas en 2 casas de 11, del 28 de Dic al 2 de Enero. 130€ por persona, está de putísima madre.

Tintintopete

En casita, viéndolas en Television Española para ser mas exactos. Si pudiera elegir otro sitio, supongo que Berlín o Amsterdam.

zlatan0810

mierda de castiello.................. alguien tiene alguna info acerca de esta basura de fiesta?

crasten

mueve el culo pa algun lao xd

x1gorzz

yo voy a estar en el pc para intentar ser #2 en el post que crean todos los años para ver quien es el mas friki de nochevieja.
Ah, y despues de eso cenare un bocata

carlitosfg

matinee badalona

Soldier

#35 eres un ser despreciable!

Usuarios habituales

  • Elot
  • Zoidbye
  • crasten
  • Estelle
  • ZaGo
  • Letto
  • NickNack