¿Dónde tienes pensado pasar las navidades 2015?

ZaGo

Aunque por la temperatura que se registra en gran parte de España, cualquiera lo diría, ya va llegando el invierno y con ellas las preciadas navidades para muchos. Además este año muchos podrán disfrutar a partir de hoy de un puente de la Constitución bastante largo en el que incluso hacer alguna escapadilla previa y disfrutar de las ciudades decoradas hasta la bandera con detalles navideños. Y es que en los últimos años cada vez llega antes la Navidad. Creamos este hilo para saber que haréis en estos días, si las pasaréis en casa, si iréis a visitar a la familia, si les pegaréis con la puerta en las narices a las cenas familiares y os perderéis por medio mundo, o especialmente a toda esa comunidad Erasmus o que han decidido salir de España para buscar un futuro mejor, si regresarán, o por el contrario se mantendrán en sus destinos disfrutando unas navidades diferentes a las españolas.

Y no me enrollo mucho más, simplemente contad en que lugar pasaréis estas fechas :D

LucaBlight

Mi navidad es bastante simple. Pasaré diciembre en Málaga costa, con mis amigos, y del 31 de diciembre hasta el final, en el interior, en un pueblo en casa de mis padres, con la familia.

mongui

Me voy a Buenos Aires a pasar las navidades con la familia de mi chica :) El año pasado volví a España por Navidades y fue un poco desolador volver con tanto puto frío y encima que soy de un pueblo enano, así que de momento este no vuelvo :clint:

PD: Si, soy el que vivía en Lima xD

PHOBOS

Nochevieja en Hawaii, del 30 de diciembre al 11 de enero. Tenía pensado crear un post contando y mostrando el viaje pero me da una pereza horrible recopilar el plan y postearlo, porque para hacerlo mal no se hace.

B

Colorado, basicamente esquiando.

oZk4h

en larga de D2

Y

Todavía no tengo nada cerrado pero en algún lugar dentro del cuadrante. :D

Marmoth

Yo tenía pensado moverme por Europa estas vacaciones. Cómo veis Praga- Berlin- Londres?

1 respuesta
Lecherito

Pues las pasaré en dos ciudades perdidas de Rusia, Tomsk y Novosibirsk. Quiero ver como es el invierno allí.

1 respuesta
ZaGo

#8 ¿Algún motivo en especial para ir hasta Londres? Lo digo porque si ves Praga o Berlín, podías añadir alguna ciudad cerca como Viena o ir hacia Polonia y moverte en tren. Pero vamos ambas esas 3 ciudades en navidad están impresionantes, así que desde luego que merecen la pena :)

1 respuesta
dranreb

En casa con la familia

pike_97

Yo vuelvo a Valencia a pasarla con familia y amigos, nada especial

#9 No te olvides de visitar al menos una vez las tradicionales saunas rusas! ¿Por cierto, se puede preguntar que te ha llevado a querer celebrarlas dónde Cristo perdió el gorro? Ciertamente es original, la gente siempre suele ir a Moscú o San Petesburgo xD

1 respuesta
DiAbLo0o

En Rusia como todos los años con mi mujer y su familia, aunque más que las navidades estaremos allí un mes xD del 25 de diciembre al 25 de enero

Talekxd

Joder me siento un jodido perdedor pasando las fiestas en familia xD

AlejaaaN1

Murcia con la familia y supongo que viajes a Sierra Nevada con la novia/amigos
Ha faltado un pelo un crucero saliendo desde Abu Dabhi por los Emiratos Arabes :'(

Eyvindur

Tras dos años fuera de casa, la pasaré en casa con mi familia.

Kraug

Brazil :). Ire a visitar a unos amigos de Curitiba lo mas posible

madfrog

Se nota la crisis en MV

Lecherito

#12 Más o menos las mismas razones que nuestro amigo 13.

1
kritita

España y Bélgica

Marmoth

#10 La idea es salir de fiesta a full jaja

1
zClarity

En Alemania

melonzuelo

Voy como viaje de navidad con mi novia a Santiago el viernes, vamos 3 dias, veis un acierto?

Aparte de esto, alguien sabe si en el aeropuerto de Santiago llega el tren o tiene facil salida a autobuses? Gracias

PeterChurch

En Edimburgo :shutup: :shutup: :shutup:

MaSqUi

A mi me han dicho que lo más seguro que abramos en nochevieja... así que supongo que trabajando... muy emotivo todo. :qq:

Perdido

Trabajando para pagar 500 eu de arreglos para el coche que uso para trabajar xd

polcomment

En mi casa? : :wtf: :wtf:

Gsx_R

Me pille un billete del 29 al 6 para ir a nueva york, hace 3 dias, y despues resulta que yo no sabia que mi novia necesitaba visado (es brasileña), asique hemos tenido que cancelar el viaje porque no lo podia pedir a tiempo, tardaba 5 dias habiles y no quedaban.

asique al final nos vamos a praga y viena.

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • Marmoth
  • Lecherito
  • madfrog
  • AlejaaaN1
  • pike_97
  • ZaGo