¿Donde voy de fiesta en Benidorm?

vincen

En el gym en el que estoy cada año organizan un viaje, cuantos mas somos mas barato nos sale y este año ha tocado Benidorm.
Les dije a los colegas si nos ibamos y por ese precio dijeron que sí

90€ Habitación 3 camas (30€ por persona) - 1 noche - Cena, Barra libre, desayuno y comida.

Nos vamos a ir 8 amigos mios y yo para allí, nunca hemos estado en Benidorm de fiesta, solo playa, terra mitica y poca cosa mas.
Nosotros vamos a ir de libre, a nuestro rollo sin la gente del gym.

Y aquí la pregunta ¿Donde vamos de fiesta?

En un principio vamos a ir a la "Zona guiri" que esta llena de pubs, pero no tengo ni idea de que nos vamos a encontrar allí
¿Hay alguna discoteca que este bien para nuestra edad (19-24años)?

La discoteca richardnewlook? Mucho cani? ¿Esta bien?

#2 He creado el post para intentar evitar eso

VonRundstedt

Thread patrocinado por:

1 respuesta
vincen

Venga va un UP, que no quiere encontrarme con esa especie.

Loa

,

1 respuesta
hda

Lo que no entiendo es por qué Benidorm en vez de Punta Cana...

7 días después
-_-NaMcO-_-

Benidorm en sí es fiesta, te metes en el paseo de la playa de Levante y a donde vayas la tienes. En poniente también hay algo pero más tranquilo.

Mi opinión: Cuando llegues alli dirigete al "Mirador", sino sabes pregunta que todo el mundo lo conoce, y desde ahi, parando por sitios y poniendose a tono, te vas por todo el paseo marítimo: HearthBreak, Penelope, KU, Richard, etc.. Si a las 4 quieres continuar la fiesta, te metes por la calle peatonal que sube desde el paseo y ahi tienes varios más como "Beachcomber" o "Hipodrome" que son brutales.. Ahora.. si quieres FIESTA FIESTA de verdad.. Como esas que cuentan en las películas de american pie.. Meteros en la zona GUIRI en algun bar o pafeto de los que dan cerveza barata y suelen estar llenos de locos y LOCAS que hacen de TODO...

A tu elección lo dejo jaja

1 respuesta
vincen

#6 Ya estoy en mi casa, fui el fin de semana pasado xDDDDDD

Mi hotel estaba al lado del mirador, primero fuimos a todas las discos del paseo y finalmente a las 5 a 8 nos fuimos para la zona guiri.

desfase total, una autentica pasada la de gente que habia y la de guarras que habia.

Por la mañana todo lleno de abuelos, pero por la noche ni un abuelo y poca gente guiri (Supongo que por que es invierno)

-_-NaMcO-_-

Ahi está la cosa jaja.. eso es Benidorm.. jajaja ;) me alegro que te divirtieses

S

#4 Eso es en Gandia.

1 respuesta
Loa

#9 cierto ^^

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales