Dormir en Barcelona

Heliopolo

Hola, busco una habitación para alojarme yo y mi novia una noche y que no pase de 30€... quitando los Ibis que los he mirado y sale bastante a 40€ la noche lo cual me parece un poco exagerado, tampoco busco un super hotel ni busco calidad, mientras no haya ratas, cucarachas o énfermedades me da igual, sólo una cama para poder dormir tranquilamente y irme la mañana siguiente en paz, que no sean habitaciones compartidas y eso.

Si no es Barcelona pues no pasa nada, no tiene porque ser Barcelona pueden ser los alrededores también.

Perdón por no enrollarme más pero tampoco tengo mucho más q decir, busco eso y si alguien conoce un sitio que este bien que se manifieste.

R

Te importaría dormir en un particular por 25€?

Marjoram

#1 Hay algunos hoteles de la cadena Ibis que ofrecen alojamiento por 25€~ la noche, aunque imagino que son los de la periferia.

De hecho por Castelldefels o Viladecans creo hay un Ibis que ofrece la noche a 20€, igual te interesa mirar eso.

Saludos!

1 respuesta
Nhilum

O si no mira la app hotel tonight, hay bastantes hoteles en descuento y si no recuerdo mal si es tu primera vez te daban 20€ en crédito sumado a la rebaja se te queda la noche en nada.

1 respuesta
Heliopolo

Se me olvidó especificar que era para mañana.

#3 Todo lo que sea reservar via internet 0 porque no tengo dinero en ninguna cuenta, tendria que ser pago en mano.

#4 He mirado la app y se ha de meter tarjetas de credito y como he dicho no tengo ninguna tarjeta para poder hacerlo, además lo más barato que veo son a partir de 40€, igualmente agradezco vuestras respuestas.

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • Nhilum
  • Marjoram
  • reflexi0n