Duda Alquiler

KeOx_Ncrs

Hola a todos los mediavider@s, mi duda es la siguiente: He visto un apartamento en conil de la frontera, más concretamente en rentalia. El caso esque aparecia el numero del propietario y me puse en contacto con el y tal. Me dice que la mitad del alquiler lo tengo que ingresar a una cuenta que me ha dado y luego una vez allí cuando me diese las llaves se procederia a darle la otra mitad y un dinero de fianza.
El me ha dado su DNI y su nombre completo. Lo veis seguro, o puede haber fraude??
Que le puedo pedir para hacee el alquiler de una forma segura¿??(Esque no me fio muxo no vaya ser que vayamos allí y no haya ni peter)

Gracias de antemano!!

p3ruco

Algo siempre piden pero dile que medio alquiler de fianza no le das hasta que veas el contrato firmado y tu mano con un boli haciendo lo mismo.
Dile que quieres primero ir a ver el piso con el...conocelo...ve que es su casa dile cuanto dices q te tengo q dar?? y te catas!

KeOx_Ncrs

el problema que yo soy de Valencia, y el apartamento es de cadiz. Aparte de los km, ahora con el trabajo no tendria tiepo para ir. Por telefono no parecia mala persona pero ya se sabe..(me dijo que era suyo pero q no podia vivir alli y por eso lo alquilaba). Dio su DNI y su nombre diciendo que lo podia mirar en el catastro..
No hay otra manera??Estoy exo un lio!!
Gracias

TERRyBoGaRd

hombre, si kiere que le agas un ingreso asi......en la referencia del ingreso pon algo como , "50% del alquiler de la vivienda de TAL con DNI TAL para los dias TAL en conil de la frontera calle tal .......si tienes un recibo que ponga eso y el tio resulta que es un estafador, si vas a denunciar o algo asi, supongo que cuando le pregunten a el o yo q se.....pues tiene 2 opciones o decir si soy un estafador o decir.....ahms pos san ekivocao.....que lo devuelvan.

no se por dar opciones.

Eso si, si vienes a cadiz, amos....a conil, no olvides ir a la discoteca de verano OHJU, esta que se sale.

KeOx_Ncrs

eso esta hecho xD. Que no haremos una kedada medividera alli?? a ver quien buitrea mas a las pobre xavalillas...jajaj Gracias por contestar!!

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • TERRyBoGaRd
  • p3ruco