Duda con Alsa, ¿paran en la T1 los autobuses?

B

Es una pregunta un poco estúpida, pero no me aclaro muy bien: ¿los autobuses de Alsa Madrid(t4)-Valladolid (supongo que cualquier otro vale) paran en la T1? La lógica me dice que sí, pero en la web:

* Le recogemos y le dejamos en las llegadas de la Terminal 4, en las dársenas habilitadas para autocares. Ver mapa

El servicio de las 2:30h de León a Barajas es el único que para en la T1 y en la T4.

Tampoco es tanto drama irse hasta la T4 a por el bus, pero si se puede evitar mejor que mejor. ¿Alguno sabe? Sería para el viaje Madrid-Valladolid (no Valladolid-Madrid).

edito: Por si le sirve a alguien: no, los buses no paran en la T1. Hay que ir hasta la T4 en uno de los buses gratuitos que hay para viajar entre terminal y terminal y cogerlo allí

NuT

No me hagas mucho caso pero yo los que he cogido creo que ir, iban hasta la T2 :s pero no te lo puedo asegurar.

elfito

Lo unico que se que el de Valladolid para en Mendez Alvaro y pillas otro bus para ir a la T4 xDD

Aun si llama a Alsa asi te quedas mas tranquilo xD no vaya a ser que estes en la T1 esperando por el bus y pase de largo xDDD

P.D: me imagino que el de la T4 tambien para en Mendez Alvaro para pillar la ida a Valladolid

Por lo menos a 3 de enero el trayecto Valladolid - Madrid me fue asi xD

borxi

ALSA nose, AVANZA si que sale de la T1.

Hice el trayecto, Madrid - Salamanca y salen de la T1. De todas formas, cuando te imprimes el billete pone de donde sale..

Salu2

B

#4 La cosa es que en el billete pone "AEROPUERTO MADRID-BARAJAS T4" y no sé si interpretarlo como que por un lado sale del Aeropuerto de Madrid (T1) y también de la T4, o únicamente T4 :/

borxi

Yo creo que es lo que te han comentado, que parar en la estacion de autobuses y luego ira directo a la T4 (no parara en la T1). Muchos lo hacen así, como por ejemplo para ir a Zaragoza. Y si, es un pateo de la T1 a la T4 ;)

Salu2

elfito

#5 bydiox el bus es Mendez alvaro-T4. Pero no pone nada de paradas intermedias. De hecho en trayectos cortos que yo sepa eso no se suelen poner xDDD

Pero aun asi llama a Alsa y pregunta por si las moscas tio xDDD

B

Por si le sirve a alguien: no, los buses no paran en la T1. Hay que ir hasta la T4 en uno de los buses gratuitos que hay para viajar entre terminal y terminal y cogerlo allí ;)

Akklaim

#8 A mí me viene de vicio saberlo, ya que el día 10 tendré que hacer uso de ello xDD

Otra cosa bydiox, el billete de Madrid - Valladolid con Alsa, podría comprarlo justo antes de subir al bus? ¿O hay que pillarlos con antelación?

B

#9 Uy, pues perfecto :P

No que yo sepa, los buses SIEMPRE se llenan, así que píllalo con algo de antelación por la web para que hagan descuento (o directamente con el descuento por ser menor de ¿26?). Ahora lo puedes pagar por paypal y todo :P

NuT

Pues bydiox si te tienes que ir hasta la T4... Creo recordar que esos autobuses paran también en Avenida de América, porque alguna vez lo he cogido. Si es así a lo mejor te sale a cuenta coger el metro en Avenida de América hasta Nuevos Ministerios (2 paradas) y desde allí linea directa a la T1 en metro.

Atoll

El Valladolid - T4 que llega de madrugada allí, sí que para en la T1. Al menos así fue cuando lo cogí hace ya año y medio por última vez.

edito:

Es más, acabo de hacer lo que por lo visto no has hecho tú, que es entrar en la web de ALSA (soy un genio). Information -> Airport services -> Madrid-Barajas.

We drop you off at either arrivals at Terminal 1 or arrivals at Terminal. And we pick you up at arrivals in Terminal 4 at the coach platforms.

De la misma página en español:

El servicio de las 2:30h de León a Barajas es el único que para en la T1 y en la T4.

Además existe un servicio de lanzaderas entre terminales , que opera ALSA, con una frecuencia de 5 minutos entre cada una de las terminales.

Usuarios habituales