Duda compra billete atrapalo

bludy

Buenos dias a todos,
Hace unos meses compramos unos billetes de avion unos amigos y yo para ir a Canarias. Salimos este jueves pero tengo un par de dudas ya que es la primera vez que compro por internet este tipo de cosas.
Lo compre en la web de atrapalo y es de la compañia Iberia. Me mandaron un correo en el que me aparece toda la informacion y el localizador del pedido. ¿Que tengo que hacer para conseguir el billete fisico? Soy de madrid y salimos de la t4, segun tengo entendido hay unas maquinitas donde yo meto el localizador y me da los billetes, pero soy un poco novato en esto xD.

Un saludo y muchas gracias :D

B

Pues tienes las maquinas donde con el localizador puedes imprimir la tarjeta de embarque, pero si tienes que facturar equipaje o no te quieres liar con la maquina (es muy sencillo y en la T4 hay empleados de Iberia identificados que te hechan una mano) vete a los puestos de facturación para hacer el embarque y ya está.

Salu2

oOL4sTOo

Lo que dice #2. Imprimes esa página con el localizador y tus datos, entregas el DNI y esa hoja en facturación, y ale a disfrutar del vuelo

bludy

¿Tonces directamente donde facturo la maleta me dan los billetes no? Al menos voy con tiempo de sobra jajaj xq el avion sale a las 11 y llegaremos x barajas a las 8.45

oOL4sTOo

Sip, imprimes la hoja y vas alli, te pediran el dni lo das y ale :D

bludy

Oki, pues muchas gracias a todos :D

Usuarios habituales