Duda, inglaterra

H3ad_Sh0t

Bueno, pues tengo a tiro de piedra un curro de 3 meses de verano en inglaterra, un sueldo bastante normal, tirando a poco, pero a cambio me ofrecen alojamiento y comidas, el trabajo en si consistiria en atender la barra del pub, hablando directamente con nativos mas posibles gentes.

Contras, es un pueblo perdido de la mano de dios (100 kilometros de londres), unos 40- de Norwich, mi manzana es mas grande que el pueblo, pero hay un pueblo cercano a unos kilometros.
Transporte, no tengo nada claro, y no tengo muchas referencias, pero en si la pareja de españoles (los dueños) parecen muy majos, y a cada email que envio me responden bastante rapido, la incorporacion seria INMEDIATA y estoy dubitativo, pues la verdad no tengo ni idea que hacer mi nivel de ingles es bastante limitado, puedo escribirlo y leerlo, pero nunca lo eh hablado y el listening tampoco es mi fuerte, aun asi imagino que al principio estare en las cocinas + ayudando en la limpieza y acompañando y aprendiendo la barra + haciendo oido, y luego pasere a la barra a atender directamete, las horas y los dias aun no lo eh hablado, pero siendo un pub, imagino que los fines de semana pringare aun asi no me importa eso no es muy importante si mejoro mi nivel de ingles, y vivo una experiencia que solo se me presentaria esta vez, y la verdad que quiesera algun punto de vista de otras personas, para saver que harian ellos y haver si asi me decido :)

Gracias de antemano.

_LuZBeL_

No se a que esperas, yo iría ya. Si no hay españoles mucho mejor te lo digo de experiencia, se aprende mejor el ingles y más rápido.

El sueldo no creo que sea poco, que yo recuerde el salario mínimo allí esta muy bien, será lo que te pagaran.

El ingles yo sabia tanto como tu, yo tenia que escribir para entenderme que de oído no sabia nada jajaja

ZaGo

Siempre que el sueldo te cubra tus gastos personales, yo no me lo pensaría y aceptaría, va a ser una experiencia única y aprenderás inglés más que en años de academia.

H3ad_Sh0t

Valla, 2 respuestas y por lo que veo fueron rapidisimas, muchas gracias, eh enviado otro mail y espero contestacion, para ver como esta la zona, y saver mas hacerca del horario, y demas, os mantendre informados tanto si me voy, como si al final no.

B

con ese castellano escrito no se como sera tu ingles eh... xd, yo que tu me aclaraba antes con que horarios y como seria el currele, no vayas a ir para alla y que luego te tengan como un negro en un sitio que no conoces y encima donde vas a tener una comunicacion limitada con la gente en otro idioma...

1

Usuarios habituales

  • Bombarda
  • H3ad_Sh0t
  • ZaGo
  • _LuZBeL_