Duda Leonardo da vinci

aNGEL0cod

Buenas gente, estoy con la beca leonardo da vinci por UK y en un mes y medio ya acabo. El caso es que cuando vuelva tengo que justificar todos mis gastos de comida (supermercado) y alojamiento (en este caso no pago nada, ya que me lo dan gratis). En el caso de que me sobre dinero de la beca, lo tendré que devolver.
En un principio tenia pensado "blanquear" el dinero pillando tickets que la gente tira en los supermercados, pero me he fijado que salen los últimos 4 dígitos de cada tarjeta, así que lo tengo difícil.

¿Alguien me podría decir si suelen fijarse en esos detalles a la hora de revisar los tickets ? ¿Alguna idea?

Dralions

¿Eres consciente de que vas a intentar hacer lo mismo que hacen los políticos con sus dietas? ¿Y que da puto asco?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aNGEL0cod

#2 La diferencia está en que no me lo voy a gastar en cenas, putas, droga, viajes en primera.

Es más, la mayoria del dinero para poder llegar hasta la ciudad donde estoy ahora, lo he tenido que poner de mi bolsillo ya que la beca solo me cubre un billete de avión de ida y de vuelta, nada de tren, bus, etc. Todo el dinero que consiga, será para cubrir todos esos gastos y poder conocer Londres 3 o 4 dias.

Flanders no, gracias.

1 respuesta
Dralions

#4 La diferencia está en que no hay diferencia, te lo vas a gastar en lo que te dé la gana y punto. Ahora criticar un robo es ser un flander, qué gracia todo. Pero tranqui xd, eres muy libre de intentarlo, al igual que yo de criticarlo. Suerte ;D

2 1 respuesta
DiosUniverso

DralionS WIN.

aNGEL0cod

#5 Cierto me lo gastaré en lo que me da la gana, alomejor paso de cubrir mis gastos de autobuses, trenes, etc y me pillo una puta de lujo, 3 gramos de coca, y una versión blueray de Miedo y asco en las Vegas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNGEL0cod
  • DiosUniverso
  • Dralions
  • SkiNeT