Duda museos vaticanos [ROMA]

wolf_killer

Tengo un viaje con mi novia dentro de una semana a Roma, y tengo previsto comprar las entradas para ver los museos vaticanos/capilla sixtina por internet, a traves de la web del vaticano.Pone que si tienes carnet de estudiante internacional, te hacen descuento(de 15€ a 8€). Pero la duda esta en que si vale cualquier carnet de estudiante (yo tengo el del instituto..) o solo vale el del ISIC. aver si alguno que lo haya visitado me ayuda!

pd: la putada esque si la reservas con descuento y alli te dicen que el carnet que llevas no vale, te hacen pagar tambien la entrada integra... gastandote asi el doble

wolf_killer

nadie??

Farolastobar

#1 Yo estuve en Roma Hace 4 o 5 años y la verdad ni me acuerdo xD
Yo si fuera TU, me sacaría el Carnet de Estudiante o Joven, y el de Sanidad Europea, para ir empezando.

Y seguramente te harán disccounts....

Para lo de el carnet de estudiante, pregunta en el ayto de tu ciudad o en la casa de la cultura etc etc...

#4 Bueno a uno a nivel Europeo...

De éste estilo:

wolf_killer

tengo el carnet del instituto, nose si ese valdra

1 respuesta
jousgo

Cualquier carnet universitario te vale... no se si estas en la uni o has estado pero todos ellos te valen. No hace falta que te saques ningun carnet europeo de estudiante ni nada por el estilo. Estuve alli hara dos años y pico y con eso basto para el descuento. Tambien tengo q decir q las entradas las compre alli, no por internet.

PD: Un consejo. Si vas a con tu novia, que no se le ocurra entrar en falda o con los hombros al aire. Mas que nada es q esta como decirlo, "prohibido"

1 respuesta
wolf_killer

#5 estudio en un instituto grado superior, tengo el carnet de estudiante del instituto

pd: tendre en cuenta lo de mi novia jajaja

1 respuesta
jousgo

#6 Echale un ojo a esta web...

http://mv.vatican.va/4_ES/pages/z-Info/MV_Info_Biglietto.html

Hay tienes como se consiguen los descuentos y visto q no tienes el carnet de la uni no se si te valdra el del instituto. Sacate el de estudiante internacional q son 6 euros. Te dejo tambien el link

http://guiajuvenil.com/cursos-de-ingles/carnet-internacional-de-estudiante-isic.html

Y aun a malas ves a la parroquia mas cercana y diles que vas en pelegrinacion y entras gratis pero no se si colara xDD

1 respuesta
walternativo

#1 sé que los universitarios valen seguro. pero el del instituto ni idea.. mira las páginas de arriba a ver si te sirven... y sino, quizá en una agencia de viajes puedas preguntar.. aunque no sé si te responderán gratis..

wolf_killer

#7 pone šinstitutos de instrucciónš, debo entender que son institutos normales? :s

MadrizKings

#1 Estuve hace dos semanas y te vale cualquier carnet, de echo llevé el de mi escuela y no hubo problema. Saca las entradas por internet aunque te cobran 4 euros adicionales por los gastos de gestión.
Ves con fuerzas por que no es solo la capilla sixtina lo que tiene dentro para ver, es enorme, te gustará.
Pd: Come helados

1 respuesta
wolf_killer

#10 bueno ya es tarde xD e sacado las normales, me curado en salud... ya que solo ponia carnet de estudiante internacinal :(

SkiNeT

Cuando vuelvas pon fotos #1 ! que tengo curiosidad por como será. En una novela de Dan Brown los describían y deben ser la ostia (perdón dios)

1 respuesta
MadrizKings

#12 Sinceramente a mi no me llamo la intencion demasiado, pero si piensas que el menda lo pintó en un periquete y con técnicas que aún no han sido descubiertas, pues alucinas. En si me lo imaginaba más grande. Y lo de las fotos, no te la juegues, si te pillan echando una te multan, sea con flash k no, y lo de la extorsión no es una opción xD

1 mes después
neskarde

En un momento vas y te sacas el carnet joven europeo...
yo fui a esquiar hace unos años... y lo necesitaba... tardaron como media hora en sacarmelo...

En las palmas de G.C... es en edificio de usos múltiples...(donde mismo se pide el carnet de albergues y los permisos para acampar en la isla...

En tu ciudad no se donde tendrás que ir... pero sacatelo... es una tonteria

wOlvERyN

Yo usé uno verde...

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • neskarde
  • MadrizKings
  • wolf_killer
  • walternativo
  • jousgo
  • Farolastobar