Duda para Mediavideros en Francia

Exley

Hola, llevo un par de días en Paris y me voy a quedar un par de semanas más. Me he traído el portatil y la verdad que internet me va muy bien.

Mi duda era sobre cómo está el tema de las descargas aquí, tanto P2P como DL, he leído noticias pero todas ellas del 2007 y anterior sobre un plan Sarkozy de ilegalizarlas y que simplemente avisarían a los infractores sin más consecuencias. Claro que también leí que en 2006 o así detuvieron a un chaval por bajarse pelis para su propio uso, sin ánimo de lucro.

a ver si con suerte algún residente en Francia me cuenta como va el tema. gracias

chunguifreak

avisan a quién ha contratado el servicio, tú simplemente lo usas. Digo yo que si te ofrecen un wi-fi estará capado, por evitarse problemas.

1 respuesta
Exley

es el piso que comparte mi novia con otra pareja que se ha pirado el resto del mes, y estoy tirando a más del mega el segundo bajando torrents (supongo que habrá 10mb o así). También he estado investigando algo más y es lo que dices #2 , avisan y al tercero un juez decide si cortan la conexión a internet durante un año (o eso parece).

Lo voy a seguir usando estos días, si llega algún aviso rollo multa de tráfico pues paro y ea.

chunguifreak

si no, subscríbete a una vpn o busca en google como evitar hadopi

Usuarios habituales

  • chunguifreak
  • Exley