Duda Pasaporte

NeeWMoooN

Buenas! De aqui a unos dias me voy a Alemania unos cuantos dias de viaje, queria preguntaros si es necesario tener el Pasaporte o con el Dni ya vale? Soy español xD he leido que al ser dentro de Europa con el Dni ya sirve pero tambien he leido que a veces te piden el Pasaporte para verficar.

Si me lo podeis aclarar mejor, es la 1 vez que salgo de Ispania

Fck he puesto de categoria America, es Alemania no America Sorry xD

ZaGo

#1 Con el DNI te es más que suficiente. No tienes que sacarte el pasaporte para nada.

fwk

No es necesario, pero yo me lo llevo siempre a los viajes por Europa aunque no lo saque de la maleta, porque si se te pierde, roban la cartera o lo que sea y encima te pasa unas horas antes de coger el avión de vuelta imagínate que putada... Me he puesto en un extremo que raramente te va a pasar pero...

Lixae

En teoría con el DNI se puede viajar, pero dependiendo de la compañía o del que te toque para atenderte te pueden putear y pedirte el pasaporte. Yo en tu lugar me lo sacaría que nunca viene de más (son 20 y algo euros, si no recuerdo mal).
Si no tienes tiempo para sacar una cita en la policía, al menos en el aeropuerto de Madrid, puedes ir ahí con tu billete y contarles tu historia y te lo hacen en el momento.

NeeWMoooN

Gracias a todos por aclararmelo ! :)

Usuarios habituales

  • NeeWMoooN
  • Lixae
  • fwk
  • ZaGo