Duda al realizar reserva con Norwegian

Spansknyol

Estoy intentando reservar unos vuelos desde Aalborg hasta Málaga con Norwegian, pero me surge una duda con el equipaje. La maleta de mano viene incluida en el precio del billete "Lowfare", pero para poder incluir una maleta facturada hay que comprar un billete "Lowfare+". Somos una pareja, y con la maleta de mano que tenemos cada uno y una maleta facturada nos llega de sobra, pero el sistema para hacer la reserva online no me permite comprar un billete "Lowfare+" (con maleta facturada) y uno "Lowfare" (sin maleta facturada). ¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias de antemano.

Spansknyol

¿Nadie que me eche una mano?

B

No se me ocurre otra cosa que comprar por separado 0_o

1 respuesta
Spansknyol

#3 Es la solución que tengo pensada si nadie me da otra. Gracias.

1 respuesta
Kb

#4 por tlf no te pueden ayudar? o es una de esas aerolineas baratas que no tiene una buena atencion al cliente

1 respuesta
Spansknyol

#5 No la catalogaría como low-cost. Hay bastante espacio para las piernas, ponen pelis y...tienen wi-fi dentro del avión!

Sí, creo que va a ser lo mas sano llamar. Preguntaba aquí porque mi nivel de danés no es aún muy allá. Espero que me puedan atender en inglés.

1
pillokey

puedes pagar por la maleta con la tarifa low fare sin problema y tambien lo puedes hacer despues de comprar el billete, yo volé la semana pasada con ellos y facture la maleta extra y mas tarde una bicicleta sin ningún problema.
Quiza tienes que registrarte en la web.

Usuarios habituales