DUDA Ryanair equipaje

H

Me voy en semana santa 1 semana, y he cogido el vuelo de vuelta con ryanair ya que no cuesta nada, lo que nunca he viajado sin facturar, y me llevare una mochila. Tengo 2 preguntas:

  • Si me llevo la mochila, tengo que hacer lo de facturacion online que hay q hacer 15 dias antes del viaje en la web de ryanair ????

  • En la mochila (tengo indicado en el vuelo 0 bultos), puedo meter 2 pantalones, 2 camisetas y cepillo de dientes sin que me digan nada?? xD NUNCA he viajado con equipaje de mano.

D10X

#1 En la maleta de mano puedes meter lo que quieras (que no sean liquidos, obviamente).

ZaGo

#1 Eso de la facturación online te sirve para imprimir los billetes, que es lo que tienes que mostrar el día del vuelo, como no lo lleves te cobrarán por imprimirtelos, así que ya sabes.

Fr34k3r

#1 yo hoy he volado con ryanair a wroclaw, polonia, para estar aqui de erasmus.
1º Imprime la tarjeta de embarque, o te soplan 40euros
2º equipaje de mano, en la web te dan unas medidas, y te hacen meter en unos hierros, cuidado que si no otros 35 euros si no cabe, se supone que tiene que pesar max 10kg pero yo ya he venido un par de veces y no me la han pesado.

1 comentario moderado
TazzMaTazz

Como te han dicho, sólo tienes que facturar online, imprimir la tarjeta de embarque y acceder directamente a la puerta de embarque del aeropuerto. El equipaje de mano, como bien indica el nombre, lo llevas en la mano.

factonni
  • si, tienes que hacer el check in online, sino pagas 40pavos
  • si, puedes llevar lo que quieras en cabina, pero hay unas dimensiones maximas: 55x40x20 creo recordar. si las sobrepasas pagas.

todas las dudas con ryanair se resuelven del mismo modo: ante la duda pagas

NaCh1To

vale, mira esto es asi solo puedes llevarte 10 kilos, yo me lleve una maleta pequeña mientras que no te pases de los 10. todo bien.

devilitao

A mi nunca me han pesado la maleta...

TazzMaTazz

A mí ni me la han pesado, ni me la han medido. Es más, hasta en una ocasión llevé 2 mochilas como equipaje de mano y nadie me dijo ni pio xD

1 comentario moderado
H

amos a ver si me entero entonces xD

Tengo puesto en el vuelo 0 BULTOS, pero llevare 1 equipaje de mano.

Entonces, antes del vuelo, hago la facturacion online sin poner ninguna maleta, para imprimir el billete del vuelo

Voy a la zona de facturacion en el aeropuerto, para q me digan si puedo subir el equipaje al avion. Y ya esta, no tendre que pagar nada suplementario si no cargo mucho la mochila.


He leido por ahi noseque de 100ml, el unico liquido que quiero llevar en el equipaje de mano es el de las lentillas, que es un botecito de unos 15 cm de largo. -> ESTÁ PERMITIDO ????

ZaGo

#12 Seguramente tendrás que buscarte un líquido de viaje, que sea más chico, mi novia fue a la óptica y le vendieron uno en plan preparado para lentillas de viaje.

No tendrás que ir a la zona de facturación, entras directamente por la puerta de embarque, pasas el control de seguridad y a la hora de entrar en el avión, es cuando tendrás que dar tu billete de embarque, seguramente en la zona de seguridad también te lo pidan.

TazzMaTazz

A la zona de facturación no tienes que ir para nada, porque no tienes nada que facturar, tú tienes que ir con tu billete eléctronico (lo que hay que imprimir en casa) directamente a la puerta de embarque y ya está.

Joder, mi abuela yo creo que habría estado más espavilada eh xD

R415T

Puedes llevar envases con líquido de hasta 70-100ml, no recuerdo ahora 100% sry.

Eso de llevar bulto se refiere al equipaje, si pones 0 significa que no vas a facturar y puedes llevar una bolsa de mano sin problemas.

Recuerda que en los aeropuertos no spanish son bastante perros con el tamaño(que no tanto con el peso), así que vigila, que una tonteria como esta puede llevar a perder un vuelo.

@Angel_capo: Why are you writing like this? Spanish is waaaaaaaay cooler than english. Way harder also tho : (

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • angel_capo
  • TazzMaTazz
  • ZaGo
  • Hitsugaya
  • NaCh1To
  • factonni
  • D10X