Duda tarjetas VISA en Malta

b3RNi_

Buenos dias!

Me voy a ir a Malta la semana que viene. Tengo una tarjeta VISA, pero de debito. Fui a preguntar en el banco si podia pagar todas las compras con esta tarjeta, y me dijeron que tenia que hacer una de credito, eso es verdad?

Gracias.

Bricel

no es cierto. Estuve en 2011. Yo saque dinero y pague con targeta de debito de la Caixa.

2 respuestas
NosFeR_

Yo también estuve hace tiempo y no tuve ningún problema para usar mi tarjeta de débito, que además también es VISA.

2 respuestas
b3RNi_

#2 #3 Gracias, entonces ya me llevo la tarjeta de la Caixa y ya pago con esa ;).

wOlvERyN

Qué majos los del banco, yo también saqué con las de débito, aunque siempre pagué en efectivo y regateé TODO, se están acostumbrando a robar a los que no son de allí.

1 respuesta
b3RNi_

#2 #3 #5 Alguno, sabeis si pesan la moxila en el aeropuerto de Malta? Tengo entendido que no tiene que pasar los 10kg, llevo 2 maletas sin facturar de mida pequeña. Gracias!

2 respuestas
NosFeR_

#6 si cumple el tamaño es REALMENTE difícil que te pese más de 10kg a no ser que lleves plomo.

Yr3n4

Tan difícil no es... ya nos pesan 7kg cada una y aún no esta todo, además de que queremos comprar cosillas ahí.

1 respuesta
wOlvERyN

#6 #8 no me acuerdo pero yo llevaba una que era muy típica por medidas y modelo (comprada con la frase "una maleta para ryanair" ) y con mirarla ya pasaron, creo. Si compras cosas, el mercado de marshaslock o algo así, y lo que te digo, regatead como mejor sepáis, si no aceptan, cambiad de tiendecita o volved cuando haya menos gente alrededor del dependiente que tienen que bajar.

P.D: Regatead!

P.D2: En los taxis también, media isla en taxi deberían ser 5€ y te piden 20€ por dos calles.

1 respuesta
Yr3n4

#9 gracias por el consejo... lo había visto por algun blog lo de regatear, incluso para dar una vuelta en carro.
No cojeremos taxis, compraremos un bono de bus de 7 días que cuesta 12 euros.

1 respuesta
wOlvERyN

#10 Han subido el precio del bono, espero que hayan aprendido a regular el aire acondicionado!

Yo opté por el modo libertad total, por 30€ un todoterreno de 8 plazas...

Si no sabéis algo de dónde está tal o cual sitio, preguntadle a cualquier autobusero, se pegan 10 min si hace falta parados explicándooslo.

1 respuesta
8 días después
Yr3n4

#11 Con el aire acondicionado no hemos tenido ningún problema y sobre el bono, no lo han subido de precio, cuesta 12 €.

1 respuesta
wOlvERyN

#12 será que pagué 10 por alguna razón extraña, bien por lo del aire, ya estáis allí o ya de vuelta? Disfruten!

Hace 10 min me he tropezado con el hilo de Malta de Forocoches, por si a alguno os interesa lo copio aquí:

1 respuesta
Yr3n4

#13 te devieron hacer algun descuento, no se... ayer volvimos. Solo tuvimos 2 dias de sol, el resto nubes y mucho viento. No pudimos ir a Comino, así q queda pendiente volver.

Usuarios habituales

  • Yr3n4
  • wOlvERyN
  • NosFeR_
  • b3RNi_
  • Bricel