Duda viaje a Londres [Ryanair]

Linkyd

Buenas

Vereis llevo tiempo planeando un viaje para 2 personas. El destino es Londres partiendo de Alicante durante el mes de Septiempre.

Resulta que me meto a la pagina de http://www.ryanair.com/es y me encuentro que:

  1. pincho en el botón de vuelos baratos y seguidamente en vuelos desde España.

  2. ahí me encuentro con vuelos desde Alicante hacia Londres - Gatwick & Londres - Stanted ambos por 22.99 euros.

  3. pincho en cualquiera de ellos pero me direcciona a la misma pagina.

No se si alguien sabra como poder realizar la reserva, si así que me diga como xD

Un saludo ;)

K

Desde lo que tú dices solo te permite ver las ofertas, pero no reservarlas, para eso metete al buscador.

1 respuesta
Linkyd

#2 Ya me he metido en el buscador normal lo que pasa que no me sale ese precio.

El precio que me sale ronda casi los 110 euros por persona por eso resulta un tanto ilógico :/

K

Suele ser normal que pongan una oferta, y el precio sea otro xD

Linkyd

HDP ¬¬

Pues nada a esperar una oferta en el buscador normal medianamente aceptable xDD

De todas formas me parece un poco mal por parte de la compañia que pongan esas ofertas y que luego no se pueda hacer la reservea :mad:

Bueno gracias y un saludo

jadgix

Eso es cosa tuya #1, porque acabo de ir a comprobarlo y me puedo pillar un viaje por 30 € a Londres de IDA con estos gastos:
Sin Tasas

Salida:
Alicante 08:00

Llegada:
Londres-Gatwick 09:35
1 x Adulto 21,99 EUR

Coste: 21,99 EUR
Facturación en línea: 6,00 EUR
Cargo UE261: 2,00 EUR
Impuestos/ tarifas: 0,00 EUR
Precio total: 29,99 EUR

Luego tocaría pagar la vuelta.

Lo que tienes que mirar es fechas de la promoción:

http://www.ryanair.com/es/vuelos-baratos-alicante-espana-londres-gatwick-gran-bretana

Período para hacer la reserva: mar 12 jul 11 - jue 14 jul 11
Período cuando podrá viajar: lun 3 oct 11 - lun 31 oct 11
Dias aplicables: lun - juvrs (Sujeto a disponibilidad)
Pago por adelantado: Travel from 01 Oct 11

Tienes que reservar ahora pero viajas en Octubre, y luego en el buscador, a la izquierda metes fechas de Octubre, yo puse solo ida para salir el 3 de Octubre y me costaba 39,99, pero si sales el 4,5 o 6 de octubre te cuesta 21,99.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • Linkyd
  • kigui