Dudas donde ir en Febrero

letman

Buenos días

Mi mujer y yo estamos planeando un viaje de 1 semana para mitad de febrero y dudamos donde ir.
Estamos entre Londres, Atenas y Roma
Ya que hemos descartado New York porque se nos va de presupuesto lógicamente.
Queremos un sitio para dedicar a ver cosas y de aquí para allá, el frio no nos importa y bueno de precio mas o menos los tres están a la par.
Quería saber opiniones de cual seria mejor opción para pasar unos 5 o 6 días.

Presupuesto máximo de 1000 € para 2 personas sin contar comidas y cenas y tal. Si alguno sabe otro destino parecido, bienvenido sea.
Gracias y un saludo

Mewtwo

Atenas o roma , iria yo , incluso Copenhague puedes ir por ese dinero.

Londres me parece la ciudad mas cara con diferencia a poco que te despistes

PaCoX

puedes ir a dysneyland 3 dias y a paris 1 o 2 dias +o- 800€

1 respuesta
letman

#3 ese plan ya lo hicimos en noviembre pero gracias :)

B

.

maw1

Me parece una decisión muy personal.

En 5-6 días puedes ver cualquiera de los sitios.

Yo te diría que Londres y Roma son un must. No conozco Atenas pero debe estar muy bien. Infórmate bien sobre lo que te gustaría ver en cada sitio y decides.

Para alojamientos febrero es temporada baja así que no deberías tener muchos problemas. Sin duda Londres es la ciudad más cara (yo cuando estuve me aloje en un Airbnb a 50minitos del centro por tema pasta) pero puedes encontrar cosas que se ajusten a tu presupuesto.

Un saludo y disfruta

Sinso

5 o 6 días en Atenas si no os vais a mover se me hace larguísimo

Si pilláis coche y os moveis un poco (por ejemplo Delfos + Kalambaka) puees montar un viaje increíble en mayúsculas.

Nosotros hemos estado en los tres sitios, de larguísimo el más barato es Atenas (insultántemente barato además toda Grecia en general, si bien es cierto que fuimos hace 10 años)

nuts

Atenas es una mierda, aparte del acropolis poco mas tiene, si no te vas a mover a las islas o hacia dentro ni te lo plantees...

sagha

valladolid!

Usuarios habituales