Dudas primer viaje al extranjero

Loler

Buenas

Quiero viajar estas vacaciones a Reino Unido y, para ello, tengo varias opciones:
-Apuntarme a algun viaje ya organizado en una agencia de viajes de mi ciudad e ir con gente que no conozco quedando en algun punto de la ciudad.
-Irme con un amigo de toda la vida que está un poco zumbado y que lo unico que quiere es viajar para ligar con guiris.
-Irme con un conocido que es muy independiente y muchas veces va a su puta bola.

Me gustaría irme de vacaciones acompañado (requisito imprescindible, puesto que nunca he cogido un puto avión ni tampoco me he movido por ciudades grandes yo solo) y si puedo conocer gente, mejor (por ello me han recomendado la primera opcion).

¿Qué os parecen las distintas opciones? ¿Qué haríais vosotros?

Gracias

Un saludo

zeN2k6

#1 Cuanto tiempo te vas y con que plan? Que buscas en el viaje? Turismo? Nuevas experiencias? Aprender ingles? Conocer gente?

Es que las opciones que planteas son tres tipos de viaje totalmente diferentes, según lo que tengas pensado todas pueden ser validas.

Loler

Hombre pues si puedo conocer gente de mi ciudad y de mi edad pues estaria bien, aunk no m llama en exceso eso de irme con alguien que no conozco de viaje pero pese a ello me lo han propuesto.

Lo que busco principalmente es romper con mi rutina veraniega que no suelo moverme de casita.

De irme sería cosa de una semana.

Gracias, saludos

2 respuestas
Loa

#3 sin animo de ofender, el objetivo es que decidamos por ti? apuntate a un curso de ingles intensivo en inglaterra y tendras tiempo libre para ti, tiempo obligado con gente para conocer

Lixae

El viajar en sí es la aventura. Si esperas conocer gente de tu pueblo, pos no sé xD, sal al bar de la esquina que te sale más rentable.
Yo me iría con el zumbado o con el independiente, seguro que te llevas alguna que otra historia para contar. Y moverse en una ciudad grande no es un problema abismal, y menos aún Londres que está lleno de gente de todos lados :)

zeN2k6

#3 Si es cosa de una semana no te recomendaría ir con un grupo formado, no te va a dar tiempo a conocer ni tener la suficiente confianza con el resto de la gente, además de pasarte los días en inglaterra rodeado de españoles xD.

Yo te recomendaría ir con un conocido.

Ahora la parte 2: si quieres aprender/practicar ingles y te vas con tu colega español seguramente practiquéis lo justo de ingles, ya que pasareis el día juntos de aquí para allá hablando en español y diciendo guarradas de las guiris sin que se enteren.

Si lo que te da mas miedo es el tema del viaje, avión y todo eso, y luego no te importa perderte un poco, vivir la ciudad y tener que usar el idioma si o si, vete con el conocido que es mas independiente y luego quizás puedas estar más a tu bola.

Como ya digo, son tipos de viajes muy distintos, tienes que saber lo que esperas obtener de tu estancia.

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Lixae
  • Loa
  • Loler