Easyjet y Berlín

Killer_M4A1

Buenas, pues mañana viajo con easyjet a Berlín, salimos de Barcelona. La duda que tengo es, cuales son las medidas máximas de la maleta? Y el peso son 20kg si no me equivoco no?

Otra aclaración que necesito, son sitios de fiesta para salir por Berlín, sea cual sea el estilo musical. Gracias y un saludo.

Kenderr

Pues lo de las medidas esta en la pagina de easyjet, pero si vas a facturar no te preocupes mucho del tamaño de la maleta.

Si son 20kg de maximo. Easyjet es una mierda, a mi en una semana me cancelaron 2 vuelos de mala manera y encima el tercero tuve retraso de 5 horas.

Si vas con easyjet creo que iras a Schoenefeld, mirate la hora de vuelta, yo cuando fui, la vuelta era por la mañana y llegamos con 5 minutos de tiempo por culpa de los horarios de vuelta del tren, que eran una mierda.

Y de sitios para ir... http://11870.com/pro/tresor

Killer_M4A1

Merci Kenderr, el tema de la vuelta y todo ya está pactado con el instituto, es viaje de fin de curso así que por eso no tengo mucha complicación. Igualmente gracias ;)

Kenderr

Otra cosa... yo fui mas o menos como vas tu, entre semana.... salvo algunos sitios puntuales, la ciudad por la noche esta muerta, es mas me acuerdo un jueves dando vueltas a las 2 de la madrugada borracho y acabar en un garito de mierda que parecia por fuera un restaurante chino y por dentro un bar country.

Asi que buscate una guia actualizada por internet de garitos o algo, por que si no puedes helarte el culo dando vueltas por calles gigantes vacias.

Killer_M4A1

jajajajaja okok, merci por el consejo :D

Sheraph

como te han dicho OJO con los trenes para volver al aeropuerto de schonefeld temprano, mi vuelo salia a las 7 un domingo y lo perdí por culpa de la mierda de trenes que habian con horarios rarisimos.

Para llegar el tren nos dejó en Zooligch garten pero para irnos solo salia de Warschauer Str. :(

Killer_M4A1

Perfecto, otro tema que se me acaba de ocurrir. Dinero en metalico o puedo confiar en la Visa Electron de la Caixa? Si confío, hay mucho interés por hacer la operación?

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • Sheraph
  • Kenderr