Eindhoven

carlitosfg

Bueno, a no ser que halla cambio de ultima hora, me voy en navidad del 28 de diciembre al 4 de enero a eindhoven...

No se nada sobre esta ciudad...

ALguien que halla estado me puede decir que ver, que hacer y como esta la cosa de noche para fiestas?

Se que pilla cerquilla de Amsterdam por lo que algun dia tirariamos para alla a pasar el dia...

Y para fin de año tendria pensado sensation white dusseldorf, que creo que tampoco pilla muy lejos... pero a ver si me podeis aclarar algo...

burton92

Teniendo en cuenta que te vas a dejar un pastón, lo de que está cerca es relativo, yo estuve mirando un viaje a dusseldorf para ir a la sensation y salia carito... Pero no se. Miraré este post de vez en cuando para ver si sale algo interesante.

Edit: A pues no está tan lejos xd, me había confundido :S

NTC-________

Yo estuve en Eindhoven hara dos años y medio, y es una ciudad bastante bonita pero claro, no es Amsterdam.

Tiene un extarrradio lleno de edificios y casas de ladrillo miticas con el tejado de pizarra, y por alli suele haber coffee's decentes y una zona de putas a lo Barrio Rojo pero version cutre. Despues por esa zona (extrarradio, siento no poder ser mas especifico xdd) esta la Universidad y siguiendo mas al fondo hay un parque+lago con infinidad de graffitis que esta muy bien para dar una vuelta un dia de relax. Tambien por la zona en la que estuve montan mercadillos por las mañanas con comida y tal donde puedes probar/ver cosas tipicas de alli (consejo: probar las galletas de barquillo con caramelo que estaban cojonudas).

Tirando hacia el centro puedes recorrerte la ciudad con calma. Hay plazas, esculturas, museos y edificios llamativos, pero nada significativo (en mi opinion, claro, y que yo recuerde) salvo el estadio del PSV y poco mas. Para salir de fiesta yo conoci una calle que aglutina varios pub's y discotecas y que esta bastante bien la verdad; habia terrazas de postureo y los locales estaban elegantes, ademas de estar petado de cachondas. Luego hay otra zona que es mas de tranquileo y donde hay muchos restaurantes y tal para comer bien y a un precio controlado que estaba mas o menos cerca.

Y para acabar, como bien dices, tienes Amsterdam a tiro de piedra. Creo que por 15-20 € te pillabas un tren y te plantabas alli en cosa de 50 minutos.

2 años después
PiPePiTo

Resucito esto para preguntar...

La semana que viene me voy a Eindhoven 2 días... ¿Qué hostias puedo ver por allí?

:D

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • NTC-________
  • burton92
  • carlitosfg