Emigrar a las Antípodas.

Vomitron

Hace tiempo que me habian hablado de la calidad de vida en Nueva Zelanda y en Australia, de que era facil conseguir curro con un buen nivel de inglés, conocimientos algo especializados y tal. He mirado cosillas por internet y visto documentales (tipo Españoles x el mundo, lonely planet, callejeros, etc) y según todo la mejor opción me parece Nueva Zelanda por el tema de los papeles, la calidad de vida y la extensión de su territorio comparado con su poblacíon, la amabilidad de la gente, etc.

Ahora mi pregunta es ¿Conoceís algo del tema, alguien que viva x ahí, o algun otro hilo ya abierto en su momento?

rockfuck666

Hace poco me contó una amiga que había ido un mes a Nueva Zelanda, y que está genial, le encantó. La gente super amable, un ambiente como muy hippie, y todo genial. Eso sí, son 35 horas de avión XD.

DaGeRuK

el domingo echaron en callejeros viajeros nueva zelanda, la verdad que es un pais genial, a mi tambien me interesa, pero lo de la imigracion lo tienen muy controlado y no es tan facil conseguir los papeles...

B

#1 http://www.mediavida.com/foro/106/nueva-zelanda-solo-ida-394260 el buscador es algo maravillosos... :)

1
AzAfrAn

Hoy en Madrileños por el Mundo van a Wellington, capital de NZ.

Usuarios habituales