En 6 horas me voy de interrail

B

En 6 horas... O quizá un par más.

Somos cuatro tinerfeños que queremos recorrer un poco Europa. Hemos cogido el billete de 5 días de viaje dentro de 10 días. Sin embargo, el viaje nos durará en total dos semanas porque primero volaremos hasta París donde pasaremos 3 días y será después que empezaremos a utilizar el billete.

El recorrido será París - Amsterdam - Berlín - Praga - Viena - Salzburgo - Barcelona. Pongo Barcelona porque estaremos prácticamente un día entero, pero en realidad es sólo una escala para viajar después a Tenerife.

Un amigo de los que va conmigo tiene cuenta aquí en MV (Fabie), y él ha sido el que ha hecho esta imagen resumen:

Estamos bastante emocionados xD Ya tenemos las mochilas preparadas y prácticamente a tope.

Hemos creado un blog donde ya hay un par de entradas, y ya una vez de interrail cuando cojamos WiFi, con las apps de WordPress para Android e iPhone iremos publicando entradas con fotos y demás, y también intentaré echar un ojo por aquí.

Pongo aquí el enlace del blog, por si alguien quiere visitarlo, pero si se considera spam decídmelo y lo quito sin problema:
http://buscamundos.wordpress.com/

Desednos suerte! xD Y no os cortéis con vuestros consejos y experiencias.

3
jadgix

Qué envidia, os seguiré, es uno de los viajes que tengo seguro que he de hacer en mi vida.

O

Haciendo honor a tu avatar :P

Me he acordado de:

Ha pasarlo bien!! :D

B

Sigo esto de cerca, tengo pensado hacerlo y no quiero ir a ciegas, si os roban algun riñon avisad en que hostal fue por si las moscas xD

Envidia maxima, pasadlo bien e id reportando cada poco. Saludotes.

PD.- Cuanto pensais dejaros en total por barba?

1 respuesta
B

#4 Yo voy con mi novia, además de estos dos amigos, y he apoquinado con casi toda su estancia además de con la mía. Me ha salido alrededor de 1.000€ todo (estancias, billete de interrail, vuelos).

A eso hay que añadirle los gastos de museos, transporte en cada ciudad, comida (que nosotros haremos una pequeña vaca entre todos de unos 20€ e iremos comprando en supermercados para hacernos sandwiches y eso), y demás.

spyro512

1000€ + gastos es mucha pasta eh? Yo tengo colegas que llevan casi 3 semanas de ronda y su presupuesto era la mitad que ese xD

Me imagino que los vuelos a Tenerife es lo que chafa un poco el precio, no?

3 respuestas
B

#6 no, no te creas. A lo mejor los vuelos de Tenerife-Madrid y Barcelona-Tenerife son alrededor de 100€ en total.

Como digo, yo le estoy pagando la estancia a mi novia también. Probablemente me habría salido 600€ o por ahí.

1 respuesta
spyro512

#7 ah coño se me ha olvidado ese detalle xD

daRkCh4n

Tio... qué putísima envidia jajaja pásatelo genial y a ver si sigo un poco el blog a ver qué tal os va!

1 1 respuesta
B

#9 gracias :D

En breve salgo hacia el aeropuerto de aquí de Tenerife :3

-DnT-

Suerte tio, tiene buena pinta ^^

Tienes ya los hoteles reservados o van a improvisar?

PD: Mira a ver si ves a Eddie y le das saludos.

B

yo hice uno parecido al tuyo estuvo muy bien, Londres-Brujas-Amsterdam-Bremen-Berlin-Praga-Munich-Paris

habeis escogido un buen viaje pero para mi os dejais Munich que es un "must go", la cerveza ni me va ni me viene, pero la artesanal que probé en la famosísima Höfbrauhäus siempre estará en mi mente y en mi exceso de salivación cuando piense en ella xD.

18-19 dias y me salio TODO en total por 700-750 euros sin ser racano ni coger los albergues mas baratos. (con avion a Londres y billete de interrail de 10 dias)

2 respuestas
inter

Yo acabo de venir de uno de 3 días por Hungría, hemos estado durante 8 días y nos hemos gastado en total unos 370 €. Un viaje wapisimo.

Suerte!

angelorz

Ánimo :) Es inolvidable!

ChaRuu

http://www.youtube.com/watch?v=ATBKnKg8tFU

no lo he encontrado con mejor calidad XD

1 1 respuesta
O

#15 Joder, venía a ponerlo xD

MrPaytoN

#6 Permiteme dudarlo ya que solo el billete vale 300 XD

BeSaiD

#12 Hofbräuhaus tb tienes en Berlin. No es el historico q tiene el museo ni el salon donde hacian reuniones nazis, pero la birra es la misma.

B

Yo he venido hace 2 días de uno bastante largo (21 días sin contar viaje de ida y vuelta)

Amsterdam->Berlín->Dresde->Praga->Múnich->Lucerna->Interlaken->Grindelwald->Milan->Venecia->Florencia->Pisa->Roma

:)

#6 La mitad de 1000€+gastos no da para 3 semanas de interrail a no ser que duermas en estaciones algunos días XD

#12 18-19 dias y me salio TODO en total por 700-750 euros sin ser racano ni coger los albergues mas baratos. (con avion a Londres y billete de interrail de 10 dias)

Piensa que 250 euros (algo más) es el billete de 10 días... 750-250= 500 €. Algo rácano tuviste que ser XD

Awoke

Madre mia, algun dia sere como tu.

Pasatelo bien y haz buenas fotos!

Usuarios habituales