Encuesta sobre Turismo

VanKleiss

Buenas, antes de nada os voy a comentar un poco por encima y de la forma más resumida que me sea posible de qué va todo esto:

Recientemente, un buen amigo mío me comentó que estaba realizando un trabajo para una asignatura de Marketing, Marketing Digital concretamente, con la intención de realizar un estudio para ver si el trabajo o la idea del trabajo tendría cierta validez. Para ello, me comentó que necesitaba recopilar cuanta más información mejor para así poder valorar qué pasos tendría que tomar desde ahí en caso de que la idea en cuestión funcione, o en caso contrario, cambiar el planteamiento y la ruta a seguir.

En principio, la encuesta debería ser neutral, es decir, me ha comentado que por el momento procure no dar detalles de la idea en cuestión, y que en principio hay ciertos aspectos o términos que no puedo comentar en este apartado, otra cosa es que me pregunten. Dicho esto dejo la encuesta aquí

https://docs.google.com/forms/d/1uM61O5SfV2oFGhNpj-_c0FYHo7It1IMvy6kCd5dtZKA/viewform

Usuarios habituales

  • VanKleiss