Erasmus 12/13 HILO OFICIAL

B

a mi en Londres por las afueras, aceite de oliva español 750 ml 2,5 libras (poco más de 3 euros)

PD: Aqui el efecto de ser español con las mujeres pues normal, hay tias que les mola más y tias que menos, pero tampoco he encontrado ninguna que salga huyendo cuando digo que soy español xD.

B

#261

Aceiten alemán... y ahora cuando te preguntas donde coño plantan los olivos en Alemania... xD

la marca blanca suele ser o de Italia o de España.

B

Aquí uno en Germersheim-Mannheim (VRN, vamos). ¿Alguien tiene pensado ir a Stuttgart este fin de semana?

kritita

¿En vuestros países también creen que mezclar vino con coca-cola es la cosa más rara del mundo pero se ponen finísimos a vodka con redbull?

1 respuesta
B

#274 Totalmente, yo flipaba en Hungría como tiraban de bebidas energéticas para cualquier cosa, y luego si te haces algo de calimotxo o rebujito, te miraban con cara rara. Y las bebidas con energética casi siempre o_O

B

aqui el jagermeister con redbull (en forma de chupito grande) tiene mucha acogida, pero aparte de la cerveza y la sidra que les encanta a los de UK, no se ven a menudo otras bebidas, si acaso vodka de vez en cuando, whisky casi nunca y ron nunca.

1 respuesta
kritita

#276 jagerbomb no?

1 respuesta
B

#277 sep, les encanta, a mi tambien la verdad, porque los tequilas de aqui son una mierda que casi no ponen cantidad ¬¬

1 respuesta
kritita

#278 Yo creo que el tequila lo mezclan con limón o algo, porque sabe menos fuerte.

1 respuesta
B

#279 pues si, no me extrañaria nada, porque el otro dia me casqué 5, otra eslovaca otros 5, y los dos ibamos tan serenos...

Gonchito

Yo le enseñé el kalimotxo a la gente y les gustó a la mayoría. De hecho, hoy justo, una alemana a la que le encantó me habló para preguntarme por el nombre de "ese cocktail de los dioses".

perez_chuck

.

It3m

GLS, hasta austria 5 dias desde madrid, 30€ 11kg.

Maurici

Yo estoy en Manchester y nunca pensé que a los ingleses les fuese tanto la fiesta xD. Bueno, ingleses y los que no son ingleses, hay gente de todos lados.

2 respuestas
Gnos1s

#284 Pero si sólo tienes que ver cuando vienen a las playas del levante cómo se ponen xD.

Fascaso

#240 #284 que cosa más turbia

3
Ruekov

Pregunta muy tonta (y ya van).

¿Debería recibir algún documento de la universidad de destino? Como aquél que dice, faltan dos meses para que vaya.

No veas que risa cuando rellenando la documentación del gobierno sueco se me pide que vaya con 700 euros por mes.

reci0

Sabeis ya si os van a dar bien de dinero?.
Lo digo porque voy a empezar los tramites para irme el año que viene a UK y estoy bastante acojonado con el dinero....

1 respuesta
B

#288 estoy en Londres yo, y al mes gasto 360 libras en el alquiler, 10 libras en comida al dia si compro en supermercado (hay que decir que como bastante porque hago mucho ejercicio y deporte), estamos hablando ya de 650-700 libras en gastos basicos a lo que luego hay que añadirle los gastos de vivir aqui que tengas (en mi caso por ejemplo gimnasio, salir de vez en cuando, club de MMA, club de volleyball, transporte que es muy caro aqui, etc), puedes vivir aqui gastando menos, aunque Londres es Londres y a mi al menos los 900 libras mensuales de gasto en total no me las quita nadie

reci0

Hoy me han dicho que no puedo irme de Erasmus porque tengo demasiadas asignaturas aprobadas, que me obligan a cursar 24 créditos y solo tengo 15 disponibles, que si no me convalidan esos creditos no me dan ni beca ni opción a irme...
Para colmo solo puedo irme a Polonia, puta mierda de Ua y puta mierda de carrera.
#291 El caso es que no me deja la UA matricularme de creditos extra...

1 respuesta
B

#290 Matricúlate de optativas o de libre elección extra.

1 respuesta
shemar

off-topic: primera nevada en Varsovia

1 respuesta
danix64

#292 es de hoy? yo estoy en bialystok y aqui tambien esta nevando xD pero no ha cuajado tanto..

1 respuesta
shemar

#293 si, recién echa desde mi ventana. esta cayendo bien, lleva toda la mañana y ahí sigue.

esta tarde a hacer el enano al parque :D

1 respuesta
F

#294 Estoy ahora con un amigo que esta en Varsovia también y ya me lo había comentado :D

St.Petersburg rules dudes !

perez_chuck

En vuestras ciudades también está petado de skinheads, ultras etc? Y eso que mi ciudad es pequeña..

Gnos1s

Confirmado también en Wroclaw, Polonia, ayer estuvo todo el día nevando y aún sigue habiendo nieve cuajada...

2 respuestas
Ifz44

#297 Tengo una amiga allí, no conocerás a una Gloria de Badajoz no? xD

1 respuesta
Karch

por praga tambien nevo el sabado

Gonchito

#297 O a Sara de Oviedo?

1 respuesta

Usuarios habituales