ERASMUS NÁPOLES SEPTIEMBRE

Prince15

Buenas mediavideros.

Pues nada, como el propio título indica, me han concedido una beca erasmus para Italia, concretamente Nápoles para septiembre y la verdad es q ando 1 poco perdida con el tema de búsqueda de piso, algún tipo de Beca más que pueda solicitar ya q las ayudas q me dan son una ruina y no me serviría ni si kiera para el alkiler, etc.
Si alguno ha estado una vez x allí y kiere exar un cable y de paso compartir experiencias , bienvenido sea. Y si a alguno más le han destinado allí y le aptc, podemos mantener contacto para ir haciendo grupo e ir preparando alguna juerga :P

Un saludito

S

Ya existe un hilo sobre erasmus y el titulo en mayuscula va contra las normas

¿quieres hacer como berlusconni y aprender de él?

1 respuesta
Prince15

Perdoneme señor. No estoy 25 horas al dia enganxada a media-vida como para saberlo. Si tanto te ha molestao ni contestes o dilo de otras formas , simpatico

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#3 No hace falta estar 25h al dia en el pc para leerse unas normas que se leen en 5mins, pero vaya.. no te preocupes la proxima vez que te diga algo te escribire un poema y te pagare unas fantas o tienes alguna otra preferencia?

Prince15

soy mas de kalimotxo, pero gracias. Gracias Cameron. Sii nos vemos en el hilo correspondiente aora q se cual es !

Andy

a perrear con los sureños italianos?
no sabia que estabas en la uni, fenomena. a disfrutar del erasmus

ZaGo

Igual #2 ha sido un poco seco, pero no le falta razón, no por no pasarte 24 horas en MV conectado, se te puede excluir para que mires las normas y no abras hilos repetidos.

Mira las normas y usa el buscador la próxima vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales