Error En el segundo apellido

M

bue os dias, tengo un vuelo nacional con air berlin y resulta que mi novia tiene un segundo apellido falso ya que me confundi a la hora de coger el billete y le puse mi segundo apellido a ella.
Cuando vinimos no hubo ningun problema, pasamos el control de seguridad sin dni y a la hora de embarca apenas lo miro...al ser el segundo apellido es complicado que se de cuenta. Mi pregunta es para la gente que viaja a menudo si miran mucho el dni a la hora de embarcar osea de subir al avion, mi experiencia me dice que no.
Muchas gracias!

Soulscx

pfff te la juegas mazo xD , si el q te toca se fija sería una putada y os la liaría, o le distraeis o pillar al que este medio sopa a lo mejor cuela! la última opción es cambiarse el apellido xD :wtf:

M

Tu crees que se fijan en el nombre y 2 apellidos de todos los 200 viajeros?

3 respuestas
St3in3R

#3 Deberian. Aunque bueno, yo voy por ahi con DNI y pasaporte donde pone que soy mujer D:

Macharius

#3 Es su trabajo fijarse en estas cosas, vaya preguntas. Otra cosa que por desidia no lo hagan.

Eyvindur

Manda un mail o llama para que te lo cambien, yo lo tuve que hacer hace un tiempo.

T

#3 Es lo único que tienen que hacer xd

Resa

Hombre no se. Una vez cogi un vuelo con mi novia y como anduvimos con los papeles a vueltas, por equivocacion yo presente el pasaporte de ella y ella el mio y no me dijeron nada.

Asi que el control que hacen ahi es de risa, simplemente verificar que el codigo qr del billete es real.

Usuarios habituales