Escapada a Madrid

Amazon

Buenas amigüitos :3

Resulta que la semana que viene me dispongo a hacerme una escapada a Madrid y no sé muy bien los sitios que merece la pena ir a ver.

Tengo que aclarar que he estado en Madrid infinidad de veces, no es ni mucho menos la primera vez que voy, pero sí que es la primera vez que voy "solo", por lo que voy a pasármelo bien, no a visitar museos ni cosas así (que también me gustan vamos, pero no es el viaje que tengo pensado para esta vez xD)

Los únicos sitios que tengo pensados son (aviso, modernismo y gafapasteo incoming):

El Starbucks, el Hard Rock Cafe, el Ice Bar Madrid, un día iré a cenar al VIPs y probablemente me pase por El Retiro (aunque estoy dudándolo mucho). Mi hermano creo que quiere ir al parque Warner, que me haría ilusión porque nunca he ido a ninguno, pero no estoy seguro de que valga lo que cuesta (es decir, que me parece un poco carillo). De resto estoy perdidísimo con a dónde ir, a ver si podéis iluminarme un poquillo :3

Y ya de paso si alguien sabe si hay miniKDD el finde que viene, a lo mejor podría apuntarme (aunque el 27 está cogido, que hay concierto de los Arctic ;D)

Espero haberme expresado con claridad, que tengo unos días últimamente un poco espesos.

fl0recilla

Cambia la cena del vips por una en Alfredos bbq!!!

#3 anda no me seas cutre y hazme caso xdd

edit. que si, todos aqui hemos ido a la oferta 2x1 del vips que es un fin de semana al mes o asi, pero la comida del vips no tiene ninguna gracia y este sitio es el cielo

3 respuestas
Amazon

#2 No puedo, es una cena gratis por nosequé ticket de algo xDD

#2 que es en serio, es algo que tiene mi hermano que es una comida gratis en el VIPs xD

1 respuesta
-YoMisma-

Cuantos días estarás???? Pq aunque tengas comida gratis en el VIPs deberías pasarte por el Brillante (en frente de la estación de Atocha) que tienen un bocadillo de calamares..... rico rico!!! xD!

Los sitios a ver... me conozco los típicos así que creo que no te servirán xD!

3 respuestas
Amazon

#2 hombre, no le voy a hacer el feo a mi hermano CD

#4 4 días. :D

D10X

#4 El Brillante, la plaza mayor, etc ... hace años ponian buenos bocatas de calamares, ahora mas que nada los ponen de aceita, pan y subproducto de calamar ...

Si nunca has ido a un parque, la Warner esta bien, ahora ... pierdes un dia entero en el parque, intenta ir un dia laborable para que no encuentres tanta gente.

Luego, de sitios para salir ... ¿que te gusta? Tienes zonas de marcha en Alonso Martinez, en el Museo del Prado, etc...

1 respuesta
Amazon

#6 voy un finde asi que chungo lo del warner xD
Y mas que salir de fiesta es salir por el dia , el de #2 me esta convenciendo

A

que no vamos a ir al parke warner flipado de los wevos, a no ser que cagues oro pero vamos quee de momento..

1 respuesta
A

#4 no vamos a comer bocadillo de calamares. he dicho.

A

#8 soy su hermano (L)

Amazon

Vale, como dice #8, no vamos a ir al parque Warner

Usuarios habituales