Escapada a Valencia

desbocada

Buenas, resulta que tengo una escapada a Valencia de fin de semana. El motivo de ir a Valencia es porque estando en Alicante ahora mismo, el presupuesto y demás no daba muchas más opciones, era Valencia o Murcia... porque tirar para Albacete me parecía deprimente como escapada...

La cosa es... no conozco nada de Valencia en realidad, para un fin de semana, qué recomendaciones de lugares para visitar, sitios para salir o para cenar me podeis dar?

El hotel ya lo tengo, es bastante céntrico según me han dicho, así que no creo que tarde demasiado en desplazamientos.

Si conoceis algun rincón o zona que no se pueda perder uno, por favor, estaré atenta a sugerencias! Gracias ^^

v3NoM

Estuve hace 1 mes por alli tambien un fin de semana y para cenar te recomiendo esta creperia http://creperiebretonne.com/

eso si tienes q reservar para cenar. un saludo :)

mnez

Te recomiendo que visites la zona del ayuntamiento, el carmen, las artes y las ciencias y el puerto. Y zonas de fiesta depende lo que quieras, pubs o discotecas?

UnLiMiTeD

Te recomiendo que alquiles un tanque y un seguro de vida, Valencia es la ciudad sin ley ( cuanto menos automovilistica ), asi que ten cuidado, saltarse semaforos o salir antes de que estos se pongan verdes es lo minimo que te encontraras.

Por lo demas... supongo que lo tipico, visitar la ciudad de las artes y las ciencias, etc...

Zuki

Yo estube en AC Hoteles y de coña, estaba cerca de la ciudad de las artes y las ciencias ( 4 calles mas abajo) Sitios que no te puedes perder pues la ciudad de artes y las ciencias, el Zoo, la ciudad en si... A mi me faltaron dias para ver toda la ciudad de las ciencias.

josepginer

El Cauce del Turia es el pulmón de Valencia, una zona llena de vida: un paseo x allí no está nada mal.

El Puerto también está de moda y la verdad es que está muy chulo: allí tienes algunas discotecas y muchos sitios para comer.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • Zuki
  • UnLiMiTeD
  • mnez
  • v3NoM
  • desbocada